viernes, 31 de marzo de 2017

Ayuno Total - Vigesimoctavo Día

89/71 49💚 85,6 K - 9 horas 💤 11,05 PM

Comemos por aburrimiento, pero no comer resulta demasiado aburrido para todos. 

A esta hora ya ha transcurrido el mismo tiempo que aguanté el año pasado. Se han cumplido 28 días completos sin ingerir ni un solo gramo de alimento sólido. Y a mi lado sigue desfilando comida en cualquiera de sus estados. 🙈

El día de hoy ha sido muy tranquilo y comparado con los dos anteriores, la ansiedad se podría decir que prácticamente no ha existido. En este momento todo lo que viene será nuevo para mí, pues no había alcanzado anteriormente el vigesimonoveno día de ayuno, del que en estos momentos llevo disfrutadas más de dos horas.

En relación a la salud, ha surgido lo que podría ser un problema. La presión arterial se ha situado en valores que por los leves mareos que he estado padeciendo, podrían ser ligeramente bajos. Pero por lo demás todo va de cine, a excepción de que no puedo prescindir de la oxicodona, ya que parece que los más de 18 kilos perdidos desde máximos, no son suficiente para que mejore la lesión de espalda. Tengo fuerza y mentalmente estoy pletórico, duermo bien y la bajada de peso es muy importante. 

Se presenta un fin de semana, en el que entiendo no debería haber ningún problema y de ser así, llegaré al lunes, donde el trigesimoprimer día será una realidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario