lunes, 13 de marzo de 2017

Ayuno Total - Décimo Día

130/95 59 💚 92,3 K - MAL 💤 (19,30 PM. del día 13)



En un par de horas se cumplen los primeros diez días de ayuno. La pasada noche, ha sido la primera desde que empecé el tratamiento en la que no he dormido bien.

Ayer fui al Santiago Bernabeu a ver el partido que enfrentaba al Real Madrid con el Betis y a la salida me quedé helado. No recupere una temperatura normal hasta las cuatro o cinco de la mañana, pero al amanecer volvía a estar con el frío metido en el cuerpo. No hay más explicación que atribuirlo a un efecto secundario debido a la nula ingesta de calorías.

En relación a la presión arterial, ha habido una subida de la mínima, que al seguir sin tomar ninguna medicación, no me preocupa ni lo más mínimo. 

No tengo ninguna señal que indique debilidad. El hambre y la ansiedad son totalmente nulas, pero por el contrario tengo mucho sueño, que atribuyo a no haber descansado la noches pasada.

La estenosis del canal medular me mantiene bastante bloqueado y estar más bajo de peso no ha supuesto ninguna mejoría. Sigo con la oxicodona.

El Indice de masa corporal en este momento ha bajado de 31,5 a 28, lo que en términos no científicos sigue significando que estoy gordo.

Ni por un momento me planteo comer y me encuentro mentalmente muy fuerte en ese sentido. Literalmente, en este momento no necesito ningún alimento. Es curioso que después de diez días, sin ser una gran hazaña, he ido al baño. ¿Última vez?

¿Por qué hago esto ?






No hay comentarios:

Publicar un comentario