lunes, 6 de marzo de 2017

Ayuno Total - Tercer Día (7 de Marzo)

164/98 55 💚 96,9 K - 8 horas 💤 (10,30 PM del día 6) Día 7 95,8 K (08,00 AM) Glucosa 96 mg/dl (02,00 PM) 

Tercer día cumplido. Las sensaciones son cada vez mejores y eso conlleva una gran satisfacción. Me está costando menos que la otra vez. Los tres primeros días del año pasado fueron los más duros del proceso, que por aquel entonces era nuevo y desconocido para mí.

Agua y 200 mililitros de un zumo de piña con un valor energético de 46 kcal. ha sido todo lo ingerido. La tensión sigue fuera de lo normal, es más, la alta se ha disparado, pero no existe dolor de cabeza ni malestar alguno. No me preocupa en absoluto.

Los bocadillos que Jorge y Juanan se comieron, garantizo están espectaculares. Chistorra con queso y tomate natural y Lomo con queso. El Templo de Baco Es un sitio al que vamos de vez en cuando a comer además de tomar café muchos días. Me senté al lado de ellos y me tomé una manzanilla. No existe ninguna necesidad ni ansiedad, respecto de mirar mientras comen.

Por la mañana del día 7 y después de dormir aproximadamente ocho horas del tirón, El peso perdido acumulado es de más de 4 kilos si partimos de los cien, en los que me he estado manteniendo estos dos meses atrás.


6 de Marzo El Templo de Baco





No hay comentarios:

Publicar un comentario