miércoles, 29 de marzo de 2017

Ayuno Total. Vigesimoseptimo Día

121/84 66 💚 86,4 K - 8 horas 💤 8,20 AM

Resultado de imagen de comida en la basura

A poco más de 24 horas para igualar los 28 días del ayuno pasado, me he levantado muy temprano después de dormir bien. Estoy con una resaca mental tremenda y con un estado de bienestar que supera con creces a las sensaciones anteriores. Ayer hubo un click en mi cabeza que me lo hizo pasar mal, hasta el punto de que por unos instantes no hubiese sido de extrañar que hubiera empezado a comer o al menos hubiera tratado de buscar alguna solución momentánea. Un tercio de litro de agua del tirón, fue la solución que determiné, justo antes de meterme en la cama cuando no eran más de las diez y media de la noche. 

Fue el peor momento de todos los que he pasado en este proceso y además, coincide con el que sufrí el año pasado en estos mismos momentos y que en 48 horas me hizo perder la guerra antes de cumplir los 30 días, que en ese momento eran el objetivo a cumplir. Faltando solo dos, no fui capaz de aguantar.

Haber superado la tarde/noche de ayer y seguir con la mente fuerte, es haber dado un paso de gigante y tener muy claro que esta vez, voy a conseguir llegar a ese mínimo de cuarenta jornadas sin comer que me he puesto como el reto mínimo a conseguir.

Son casi 18 kilos desde los 104 que había pesado seis días antes de empezar el ayuno. La tensión está en límites normales, por supuesto que no hay ningún síntoma de alergias puesto que ya el año pasado, el asma que se me diagnostico con 30 años desapareció y espero que perdiendo más peso, la lesión de columna deje de amargarme la vida. La oxicodona es la única medicación que tomo a diario, puesto que a estas edades el sufrimiento está mal visto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario