viernes, 12 de junio de 2015

El Picor de Huevos de Antonio Miguel Carmona


Un político debería de ser un perfecto tratado de psicología de la personalidad que basara sus actuaciones en tres campos. El de la coherencia dentro de sus procesos psicológicos, la diferenciación en cuestiones intelectuales propias de su cometido respecto de los demás y el comportamiento.
El político no solo tiene que ser honesto haciendo lo correcto dentro de la labor que desempeña, sino que tiene que serlo también consigo mismo. Esto es importante hasta el punto de que, creo que fue Stephen Covey el que decía que el individuo no puede quebrantar la ley sino simplemente ir en contra de ella. Aunque esta afirmación parezca un poco extraña, lo único que quiere decir es que teniendo una personalidad propia y siendo decentes con nosotros mismos, seremos una garantía para el resto.
A nadie le extraña el momento farándula que estamos viviendo en todo este tipo de idas y venidas en las que se compran y venden escaños a cualquier precio dependiendo del lugar y del color de las listas más votadas.
Hoy me voy a quedar con el Ayuntamiento de Madrid y lo muy molesto que está Antonio Miguel Carmona al sentirse un cero a la izquierda incluso después de haber garantizado su apoyo en la investidura al partido que respalda Pablo Iglesias.
¿Molesto? Cualquier persona entiende que una molestia es un momentáneo picor de huevos, pero lo que no debería de ser ni tan solo un contratiempo es que, como persona que ya ni como político digo, te ninguneen obviando tu opinión desde antes de formar parte de un todo.
Mi querido Antonio Miguel Carmona, te voy a ir avisando. Eres el representante y la voz de muchos ciudadanos. Todos y cada uno de los que te han votado tienen dignidad y personalidad solo por haber tomado esa decisión de designarte como su portavoz. El camino que llevas es el definitivo para que tu carrera como político se termine en un breve espacio de tiempo. Lo que el ciudadano quiere es un dirigente que defienda sus intereses como si de él mismo se tratase y no otro Tomás Gómez que limite sus acciones a los suyos propios y a los de algunos de sus adeptos. No más pantomimas ni juegos políticos que permitan que, el partido que representa por principios a la mayoría de los ciudadanos de este país se convierta en el hazmerreír de la sociedad.
En este país todavía queda gente que lucha contra lo que atenta a la sociedad y pone en peligro a sus ciudadanos En ese grupo de amenazas no solamente está el moderno terrorismo islámico. A otro nivel y aunque se luche con distintas armas, también se encuentran los gilipollas que se creen que van a llegar y con el solo hecho de pintar la mona, se van a quedar en el sitio. Empieza a defender los derechos de los ciudadanos de Madrid y para eso debes de subirte los pantalones que en este momento tienes por debajo de las rodillas. ¿Nos vamos a entender o te dedicarás única y exclusivamente a dar clases?

2 comentarios:

  1. No se si el sr. Carmona tendrá la capacidad de entender lo que dices y mucho menos lo que no dices.... creo que deberías intentar utilizar un lenguaje más llano y sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sr. Carmona es muchísimo más listo que yo y con toda seguridad entenderá lo que digo y sabrá leer más allá.

      Eliminar