miércoles, 10 de junio de 2015

Gerard Piqué y su Obsesión por el Real Madrid

Piqué es probablemente la persona más acomplejada e insignificante del mundo. Siendo el Barcelona merecedor del título al mejor equipo de Europa en la actualidad, se acuerda de un músico que no conoce nadie, solamente porque actuó en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo.
Son varias las razones que han hecho que mi equipo de futbol sea el Real Madrid. La primera de ellas viene dada porque mi padre lo era y al igual que me gusta el flamenco porque él lo escuchaba, su afición al fútbol marcó esa tendencia. La segunda razón es que nací en Madrid y la tercera, es que el Real Madrid ha sido y será el mejor club de fútbol del mundo de todos los tiempos.
Existe una creencia sobre los madrileños. Dicen de nosotros que somos muy chulos o que nos creemos el ombligo del mundo. Por esa regla de tres, tendríamos que afirmar que los andaluces son unos vagos o que todos los catalanes son agarrados. Desde fuera de nuestras fronteras, España ha sido vista durante muchos años como un país de pandereta donde todos vamos de traje de luces o con vestido de farandulera. Tampoco son terroristas todos los vascos.
Pero si es cierto que hay muchos personajes que cumplen todos los requisitos para ayudar a que esas creencias populares sigan en auge y existan cierto tipo de enfrentamientos entre pueblos y además podrían ser los culpables de muchas de las desgracias que se producen entre las aficiones al deporte rey.
Me da la impresión de que Gerard Piqué vive una existencia acomplejada que no es capaz de superar, ni tan siquiera con el excesivo dinero que gana a través del oficio que desempeña. A veces me pregunto a dónde hubiera llegado este pobre chaval sino se hubiera dedicado a su oficio actual. Imagino que a ser un mal payaso en un circo de peor muerte.
Lo cierto es que, no hay nada que gane el F.C. Barcelona sin que este tonto nos recuerde gratamente que, el Real Madrid es el mejor y que siempre estará machacando su cabeza como un martillo pilón que le recuerda lo insignificante que es.
Tenemos que entender que jugar al lado de los mejores futbolistas del mundo hacen grande a cualquiera. Este es el caso de un jugador que llego al Barcelona por 5 millones poco antes de que Cristiano Ronaldo fichara por 96 lo que de alguna manera demuestra quien es quien.
Desde aquí quiero felicitar al equipo catalán, ya que en el ámbito deportivo ha conseguido un triplete en las mismas competiciones en las que estaba el mejor equipo del mundo. Es una pena que en vez de entablar conversaciones sobre artículos que describen lo únicamente deportivo, tenemos que aguantar a estos individuos que no parece hayan cogido un libro en su vida y que viven a la sombra de los verdaderamente grandes.
Piqué nos ha demostrado que no es lo suficientemente hombre ni para celebrar con dignidad un título. ¿Lo será para estar a la altura de su mujer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario