viernes, 18 de octubre de 2013

Entre payasos y faisanes

Vergüenza ajena es la que muchos españoles sentimos cada mañana al leer las opiniones de estos ambientadores de tertulias de tres al cuarto. Oportunistas mediáticos que, amparados bajo un grupo de políticos que incluso queda lejos del actual partido popular, demuestran permanentemente su clasismo y su falta de empatía con la sociedad.

Me pregunto sobre los conocimientos que individuos de la talla de Tertsch, Pérez Maura o Jaime González tienen sobre los movimientos que existen en el entorno de la guerra contra la organización criminal vasca.

Parece como si conocieran de primera mano las decenas de miles de informes que se han generado a lo largo de los años para poder emitir sus juicios de valor sobre sentencias hechas en base a derecho que culpan o exculpan a unos y a otros.

Esta panda de analfabetos políticos que opina solamente a favor de quien les paga, no aporta criterio alguno ni ninguna realidad sobre la que ni tan siquiera poder rebatirles.

Alfredo Pérez Rubalcaba es bajo lo que sus palabras dejan entrever un poco menos que colaborador del terrorismo vasco y responsable de ese chivatazo dentro del caso Faisán.

El caso Faisán no es el caso de un chivatazo. El caso Faisán es una investigación policial abierta sobre un delito de extorsión que financiaba el entorno abertzale y que, como en muchas de las investigaciones abiertas dentro de la lucha antiterrorista, tiene caminos tan complicados que quedan muy lejos de su capacidad para entender lo que significan mil muertos a manos de ETA.

Desde aquí les voy a mandar una tarea. Estudien y lean lo que puedan sobre la organización del perfectísimo Complejo Donosti, y aprendan del enemigo para después poder opinar sobre las acciones que los legítimos gobiernos y sus órganos competentes desarrollan para contrarrestar la barbarie criminalidad de los terroristas.

Cuando sus patéticas personalidades aprendan lo que significa la palabra terrorismo en su más amplio concepto y entiendan que, desde el primer muerto de ETA hasta el último merecen más respeto del que ustedes de ninguna manera jamás podrán entender, entonces y solo entonces estarán habilitados para poder opinar de lo que hoy por hoy no tienen ni puta idea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario