sábado, 29 de junio de 2013

SNOWDEN PRONTO EN CASA. BARCENAS NO.

No es bueno soñar despierto.

Edward Snowden lo está pasando mal. Llega un momento en que las presiones abortan las expectativas que unos u otros podemos tener y los escenarios futuros que ayer nos podrían parecer reales, cambian de forma radical con el transcurso del tiempo.

En estos momentos, Snowden no soporta más presiones y felizmente al entorno que le rodea se le están acabando los cartuchos. La manipulación es un arte y Assange no es El Greco.

La capacidad que un gobierno como el ruso tiene de generar titulares, todavía podría mantener a este muchacho unos días alejado de la bienvenida que le tiene preparada en su país. Un poquito más de tiempo en un juego mediático que no alterará las políticas económicas actuales entre Washington y Moscú.

La manipulación del entorno Wikileads está arrasando la capacidad de discernir la realidad futura de este chico americano que, hoy por hoy, está totalmente arrepentido de haber sido protagonista de su propia idiotez.

En los Estados Unidos, ya se está preparando el recibimiento a Snowden. La pantomima mediática tiende a su fin y todas las aguas están retomando sus respectivos cauces. A excepción de Rusia, todos los actores salieron por la puerta de atrás. Jamás podrán cumplir promesas que nunca existieron.

Al australiano se le acabo la diversión y, después de ayudar a Edward en hacer más profundo su calvario, está empezando a dar marcha atrás. El señor Julian Paul Assange nunca hizo nada gratis excepto mentir y, una vez más, identificaremos víctimas y verdugos.


Snowden volará a los Estados Unidos




No hay comentarios:

Publicar un comentario