miércoles, 12 de junio de 2013

Chochito de oro



Xaquín Charlín González es uno de tantos prepotentes, machistas y sinvergüenzas que pueblan este país. ¿Cómo es posible que este tipejo ocupe un puesto de responsabilidad?

La capacidad de ser sociable con los demás es lo que, al menos de forma coloquial, nos hace denominarnos personas. Hoy, y después de una más con la que nos devuelven el voto desde la clase política, creo que este concepto habría que tratarlo desde un punto de vista más individualizado.

Quiero posicionarme como alguien que forma parte de una sociedad que sufre a diario las paridas y marranadas de estos delincuentes de tres al cuarto. Siento que estamos rodeados de machistas y depravados personajes sin rigor ni dignidad personal. La clase política se deteriora por momentos, y la sociedad sigue permitiendo desde el respaldo electoral que profesionales de la estafa económica y moral sigan decidiendo su futuro.

Es criticable el gasto sin control. Sin embargo, más que criticable sería denunciable que ese gasto del que nos hacemos cargo todos los españoles hubiera sido hecho de manera ilegal o sin un exquisito rigor.

Sostengo que Soraya Sainz de Santamaría manda en el Partido Popular. Es mala gestora. Su ideario político no sacará a este país de la crisis. Pero hoy, quiero ser el primero que la defienda de impotentes e indigentes emocionales como Xaquín Charlín González. 

Hoy en día, España dispone de un famoso más. Se llama Xaquín Charlín González e imagino que dentro de poco se paseará al lado de la de Los Yébenes enseñándonos su polla de plata. Pero lo más triste de todo es que no se habla de los ocho millones gastados en editar a vetustos y antidemocráticos sabios pasados de moda o de los dieciséis que nos cuesta la prensa diaria en el congreso. En cambio, estamos detrás de una polla de hojalata que dentro de poco saldrá en alguna enriquecedora tertulia esperando encandilar a las mozas de ochenta.


 

1 comentario:

  1. Pues yo creo que a esto se le esta dando mucho bombo y platillo, además pienso que cada cual es libre de expresarse como le venga en ganas sin insultar a nadie, y calificar un echo con un adjetivo ( chochito de oro ) no creo que sea nada machista y tampoco para que nadie dimita de su cargo. Peor es la que nos dijo que nos jodieramos cuando el pirata Rajoy anunciaba los recortes que habían aprobado entre otros, se refirió a los parados o que cobran la miseria de 400 euros, y esa señora de cuyo nombre no quiero acordarme dio tal grito de alegría y aplaudía con tanto entusiasmo que parecía las mas manos se le caerían en cualquier momento, pues esa palabra fue ( QUE SE JODAN ) refriéndose a los parados, alguien ha visto que esa señora dimitiera por ese echo que es mucho mas grave que lo ocurrido en el caso de la pija SORAYA.

    Usted aquí mismo esta poniendo un adjetivo tan grotesco, según usted y otras asociaciones de feministas, tan graves como las que ustedes le reprochan ( polla de plata y polla de hojalata ) pero no creo que nadie se preocupe por eso, ni tampoco que se ruboricen, como si a pasado al contrario porque la señora pija SORAYA es la ministra y puede hacer lo que le venga en ganas con un dinero que no es suyo y se molesta cuando un ciudadano se expresa libremente, tal como lo esta haciendo usted y tal como lo estoy haciendo yo.

    No veo que el señor XAVI sea ningún machista por denominar una accion con un adjetivo que es de lo mas normal escucharlo en cualquier situación de la vida, pero su opinión le ha costado la dimisión de su cargo. Se puede decir lo mismo de muchos políticos que actuando de forma deshonesta hayan tomado la misma Denison del señor XAVI y hayan dimitido por sus malas gestiones o, insultos a la sociedad. Si fuera así , yo me sentiría que estoy en un país democrático, pero mientras siga viendo a una banda de mafiosos ladrones y corruptos que nos gobiernan y no dimite nadie, creeré que esto es una dictadura pura y dura y cada cual va al sol que mas le calienta.

    ResponderEliminar