viernes, 18 de enero de 2013

ALGUNOS NO SOMOS IGUALES.




No es la primera vez que estoy de acuerdo en los postulados de la mujer de Don José María Aznar y además pienso que existe una caza de brujas sobre esta emuladora de Perrault.
Pues claro que habría que eliminar las Nuevas Generaciones del Partido Popular. ¿Alguien lo duda?. Además en este caso Botella lo argumenta diciendo que "los políticos son el reflejo de la sociedad". Uniendo esos dos conceptos, podemos pensar que lo más lógico es que el "divino tesoro" de la  juventud genovesa quiera emular a los grandes protagonistas de la historia política dentro del ideario pepero. 
La desaparición de los cachorros del Partido Popular supondría dejar de invertir en futuros Bárcenas, Merino y Galeote, cortando de raíz la evolución de muchos conocidos miembros de este "grupo". Yo, en particular, entiendo y aplaudo las manifestaciones de la mejor alcaldesa que ha tenido Madrid desde que algún moro la fundara.
Tengo que decir que también me quito el sombrero ante una Beatriz Jurado, a la que no la queda mucho dentro del Partido Popular, pues ha tenido los "argumentos" necesarios para enfrentarse a la mujer de su jefe. Sin embargo, de casta le viene al galgo porque, por sus orígenes y apellidos, está muy cerquita de un servidor en el árbol genealógico familiar. Y yo toda la vida he tenido problemas con los que eran menos honrados que yo.
Terminando esta entrada, me estoy haciendo una pregunta. ¿Por qué todos los componentes de nuevas generaciones son iguales físicamente? ¿Será porque tienen una disciplina y se acogen a los diez mandamientos de la ley de Dios? 
Nuestras Juventudes Socialistas son diferentes. En primer lugar, se pasan por los cojones el sexto mandamiento y, en cambio, intentan al menos respetar el quinto cuando van montados en vehículos a motor.
En cuanto a los pecados capitales, creo que tienen todos. Los tenemos gordos como yo, que reconocen su gula y, con un par de huevos, se inflan a comer. Se enfadan y sacan lo peor de si mismos en ciertos momentos. Los domingos demuestran su pereza amaneciendo a las tres de la tarde después de inflarse a follar toda la noche y, lo que es peor, en muchos casos sin amor de por medio. Y, ¿qué decir de la soberbia? Tenemos al Secretario General del Partido Socialista de Madrid, que la cumple de manual.
En definitiva, no todos somos iguales y reitero mi apoyo a la Botella.
En lo que más avanza la civilización, es en la perfección de los envases.

3 comentarios: