domingo, 6 de enero de 2013

Carromero. ¿Es el culpable de que yo no tenga regalos el día de reyes?

Cronica del Día de Reyes.

Acabó un año. A los pocos días y en esta la fecha de Reyes, es cuando muchos esperamos los regalos en relación a lo buenos o malos que hemos sido.

En mi casa y así a bote pronto, hemos sido de lo malo lo peor. Nos hemos levantado mis hijos y yo y por más vueltas que hemos dado, no hemos encontrado nada. Nada, es decir nada.

Que mis hijos no encuentren ningún regalo, es comprensible, pues han sido malos malismos. Pero, ¿ Y yo ?.

Estaba convencido de que este año algo iba a caer. Pero no ha sido así. Otro año más sin un triste detalle que llevarme al ego como consecuencia de mis actos. He estado bastante comedido y he ayudado a todos y cada uno de los que son más pobres que yo y me he ido encontrando día tras día. He regalado hasta dos abrigos estas navidades según veía que alguien tenía frío y hasta en una ocasión me volví a mi casa en manga corta como un machote. Un día llegue incluso a comprar un décimo de lotería a una señora que estaba pidiendo en la calle, esperando que al día siguiente nos tocara la lotería a los dos. Imagino que Dios pensó que le estaba haciendo chantaje emocional y no acertamos ni un puto número.

Así que llevo todo el día triste y pensativo, haciendo preguntas sobre la veracidad de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Si los reyes son los padres y en este caso yo no he comprado nada a mis hijos, todo cuadraría y me quedaría tranquilo. Así que cuando lo tenía asumido y me estaba empezando a poner contento, todavía estaban tras mi pared del salón mis vecinos, que a voz en grito celebraban la apertura de cajas una tras otra. Sin importarles el daño psicológico que me estaban haciendo.

Después los oí salir a casa de los padres, tíos y suegros y al regresar, volvían cargados de más regalos. Con ellos los reyes magos si han sido generosos. Y venga a risas y a joderme el puto día.

Es decir, que si que existen y que en función de como hayas sido de malo o de bueno así recoges.

Mis vecinos son de derechas y han tenido regalos. Yo soy de izquierdas y me han dado por el culo.

He estado dando muchas vueltas a la cabeza y he llegado a una conclusión. Seguro que todos los que pertenecemos más o menos directamente al Partido Socialista de Madrid, no hemos recibido ningún regalo. ¿Será por lo malo que es Tomás Gömez ? ¿Estaremos pagando los socialistas de Madrid las peticiones de libertad del Carromero del humano compañero Carmona? ¿Los Reyes Magos son de izquierdas o de derechas? No sabe uno que decir ni que callar para conseguir un regalo en este día.

A ver si al año que viene, tenemos más suerte.

Justos por pecadores, como decía mi abuela. En este mundo, pagamos justos por pecadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario