miércoles, 23 de enero de 2013

MAMAZOS VIRTUALES.

NO TENGO LA FOTOGRAFÍA QUE ILUSTRARÍA ESTA ENTRADA

Soy miembro del Comité Regional del Partido Socialista de Madrid y el pasado domingo, asistí una vez más a uno de estos “eventos” que se organizan en la sede que cede UGT en la Avenida de América.

He dicho “evento” en respeto a la gran parte de compañeros que allí se citaron y que como yo, esperaban que esta vez, cayendo la que está cayendo sobre el país en relación a la crisis política, social y económica que vivimos, los socialistas tuviéramos la dignidad de afrontar esta oportunidad para hacer esfuerzos y consensuar ideas que hicieran ya desde ese momento y desde allí mismo, oposición al actual gobierno. Pero la palabra exacta sería “FERIA”.

La dirección del Partido Socialista de Madrid, encabezada por Tomás Gómez Franco, nos da cita a todos y cada uno de los miembros del Comité Regional, nos deleita con un fácil y manido discurso de izquierdas contra la corrupción, con el que todo hijo de vecino está de acuerdo y entre líneas aprovecha para atacar frontalmente al Secretario General y compañero Alfredo Pérez Rubalcaba.

A partir de ahí se nos leen innecesariamente los informes de gestión y las conclusiones, el tal y el cual que ya se nos habían mandado al correo por triplicado y trámite superado, empieza lo que yo definiría como orgía sexual.

Antes de eso, una afín presidencia anuló al compañero José Cepeda en el uso de su palabra cuando procedía, para posteriormente concedérsela en la hora del café.

Tomás Gómez Franco es un nefasto personaje político y como persona también deja mucho que desear, pero eso entiendo es una opinión mía y que aunque es compartida por cientos y cientos de compañeros y es una realidad, no tiene ninguna validez objetiva.

Pero lo cierto, es que pude aguantar quince o veinte exposiciones y empecé a sentirme mal y a pensar, ¿qué cojones hago yo aquí?

Pensé por un momento en el protagonista del evento, y me imaginé en su piel. ¿Cómo podía Tomás Gómez Franco aguantar tanto “mamazo” y no sentir vergüenza? 

Hay que ser muy egocéntrico para permanecer inmune a todo lo que allí se aplaudió y se aprobó a modo de incultos indígenas adorando a un inerte y endiosado totem.

Tomás Gómez Franco es tan torpe que en un discurso de nueve folios, sólo ha sido capaz de que la prensa eleve a información su ataque al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado que no se acaba con la degeneración política «pactando con los corruptos» y ha recalcado que «por cada Bárcenas hay mil concejales honrados en España». Unas palabras con las que se aleja de la posición del líder del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, quien se ha mostrado partidario de lograr un gran compromiso contra esa lacra.

¿Está Tómas Gómez Franco a favor de la corrupción y no quiere lograr un gran compromiso contra esta lacra?

Hoy, que ya me había olvidado de la fabulosa orgía del domingo, he recibido un correo que insulta a mi inteligencia y creo que a la de muchos compañeros. Lo firma, imagino por orden, Marú Menéndez, Secretaria de Organización del Partido Socialista de Madrid y en el se me cuenta, que muchos compañeros han pedido la intervención escrita y que, por tanto, se me mandan a mi también para que lo difunda. Estoy convencido ,de que solo un inepto es capaz de pedir esa información y me pregunto si también qiere Tomás Gómez Franco, unos poquitos mamazos virtuales.



12 comentarios:

  1. Apuesto por un compromiso contra la corrupción, Si no vamos en esa línea querrá decir que aceptamos corrupción como animal de compañía.... y en cuanto a tu secretario general esta subscrito al discurso facilón, eso de que. «por cada Bárcenas hay mil concejales honrados en España» está muy bien, pero a mi no me preocupan los concejales honrados, me preocupan los otros, los corruptos y quiero soluciones para que no vuelva a suceder. Todo esto me produce empacho así que llevo una temporadita a régimen... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier socialista apuesta por un compromiso contra la corrupción. No reconozco a ese caballero como mi representante en nada porque para eso tendria que ser referente de algo en algun sitio. A mí me parece un oportunista egocéntrico que no ve más hallá de su ombligo. La pena es que el simple hecho de estar donde está, anula la capacidad de muchos compañeros que valen el mundo y que yo he visto llorar de impotencia porque al no ser afines al totem, no los ha dejado existir. También hay compañeros que hablan conmigo cada dia desde su misma ejecutiva y que no les queda otra que venerar al secretario general o irse a las filas de los proscritos.

      Eliminar
  2. Felicidades,cada dia eres mejor escribiendo, sigue así.

    Totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  3. Ocho horas me ha costado la entrada. Asin que de mejorar poco. Ya se que llevo razón y además es la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Si es la situación que comentas,estoy de acuerdo contigo en que el cambio de las directrices de este partido deben de ser inminentes. Y que la dictadura debe cesar de inmediato. Sigue entreteniendonos con tu singular forma de expresión que me queda mucho que aprender. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Al mus es a lo que tienes que aprender porque eres malisimo. Dos abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Aunque soy de formas mas moderadas. En esta te tengo que dar la razon. Mas de 90 intervenciones que se reducen en un ¡oh capitan mi capitan!. Una nueva oportunidad perdida, una lastima en estos momentos en las que las oportunidades son tan caras.... Hace falta que alguien abra las ventanas para que empiece a entrar aire fresco, porque esta empezando a oler a las iglesias rancias.

    ResponderEliminar
  7. Antes de llegar este de Parla, en estos actos se hacian intervenciones para crecer como partido. La situación del domingo pasado es vergonzosa y lamentable. El socialismo en Madrid esta perdido totalmente.

    ResponderEliminar
  8. Leyendo con atención tu entrada me apunto a dos cosas, "la objetividad es un don preciado de dificultosa posesión", y "los mamazos virtuales, estan homologados ideologicamente".

    Si tengo que evaluar conceptos sobre lo expuesto por el sec. general y tu valoracion como miembro del comite regional, tengo clara la diferencia, mientras él ya ha ganado lo interno (es lo mas facil para consolidarse en el infinito), y se ha rodeado de adeptos que sonrien con desprecio cuando se debate sobre ética, ideologia, oportunismo o utopía, tu te has tirado al monte, escudandote en un ente quijotesco y vulgar a veces, en otras brillante en la prosa pero vago en los hechos, en definitiva que nadie, nadie pone en circulación hechios y valores que nos definan claramente como diferentes de verdad en la preservacion de la libertad y en la deshabilitación de los abusos.

    ResponderEliminar
  9. Don Miguel de Cervantes hacia lo mismo. Mezclar lo vulgar y lo brillante se llama ironizar.

    ResponderEliminar
  10. Querido compañero: soy Ana, militante como tú del Partido Socialista y también estuve en ese comité regional al que aludes en tu entrada. Tengo que decirte que yo no vi lo que cuentas. Mi Secretario General, y el tuyo, te guste o no, estuvo como casi siempre fenomenal en su primera intervención. Y luego se dio la palabra a todos los compañeros que quisieron expresar libremente su opinión, incluido a Cepeda. La mayoría apoyó la gestión de la ejecutiva regional, como es lógico pensar, pues la mayoría apostó por Tomás Gómez como Secretario General en su día. Otros, la minoría, tomaron la palabra para criticarle. Y hasta ahí todo normal. Lo que me parece lamentable, es que lo que no fuisteis capaces de ganar en las urnas, lo queráis ganar ahora, desacreditando a un montón de compañeros y compañeras igual de listos que vosotros e igual de válidos, diciendo que se la maman a Tomás. Un poco más de respeto por las mayorías, si queréis que las mayorías os respeten a vosotros, como una ínfima minoría que sois dentro del Partido Socialista de Madrid.
    Otra cosa compañero, podías haber tomado tú la palabra y habernos obsequiado, en vivo y en directo con estas reflexiones tan delicadas. Un saludo.

    Pd. ya está bien del quítate tú, para ponerme yo. El partido somos todos, y ya hemos hablado sobre quien queremos que nos represente. Ser democráticos, aceptar vuestra derrota y a trabajar, que falta hace.

    ResponderEliminar
  11. Querida compañera, no se que Ana eres y dudo mucho de que estuvieras en ese comité si dices que las cosas fueron como dices. Yo me llamo Juan Antonio Balsalobre Alcalde y si estuve en ese Comité Regional hasta que puede aguantar.
    Pero te voy a contar una cosa. Cuando a Tomás Gómez se le gana en unas primarias, legales, democráticas y bajo la línea que marcan los estatutos, ese tu Secretario General, ya se encarga de anularlas y organizar a modo de mafia otro sistema que anule al anterior y ponga en el altillo a los que son de su cuerda. Te lo dice uno que le gano ya en Torrejón de Ardoz. Tomás Gómez es eso. Y eso, no quiere decir que todo lo que esta en su "rebaño" sea igual. Hay mucha incultura política en el partido, al igual que existe la incultura electoral en el ciudadano que vota a la derecha. No te hagas un lío y no te dejes equivocar por lo que ves o te cuentan porque hay que vivir para creer. En cuanto a tomar la palabra te diré que nunca formaré parte de una manipulación tan absurda como es un Comité Regional del PSM, y así lo será mientras Tomás Gómez Franco este al frente.
    Te repito, que he visto compañero con toda la vida dada al partido y que al llegar este señor los echó, literalmente previo pisotear su moral y su dignidad.
    En relación a los Mamazos y demás, es una forma como otra cualquiera de plasmar una realidad. Tampoco nos alarmemos que somos socialistas y nos gusta el sexo sin amor.
    Y repito: Me llamo Juan Antonio Balsalobre Alcalde. Por si tenías dudas.
    Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar