sábado, 15 de octubre de 2011

NAUSEAS.


Ayer por la noche y dentro de un entorno que nada tenía que ver con los políticos madrileños, entre punto y punto a tratar, comenté con un compañero sobre el futuro del actual Alcalde de Madrid. Mariano Rajoy ya tiene sobre el papel la posibilidad de asignarle y siempre que la derecha gobierne España, un ministerio. El impersonal candidato pepero baraja las carteras de Defensa, Interior y Fomento como posibles y no otros. Es decir, Gallardón le ha dicho que no se conformará con otros ministerios.

Ceesepe.

El actual Alcalde de Madrid, va a cometer una estafa democrática y que además como daño colateral nos dejara a la mujer de Aznar, que no recuerdo como se llama, como Alcaldesa de Madrid y lo será solo por ser mujer del gestor de la derecha española. ¡ Me acordé ! La botella.

Revista Madriz.

Gallardón ha sido el peor gestor que podíamos tener en la capital de España. Como dato estrella en su haber, los ciudadanos tienen que conocer que el 23 % de toda la deuda española a nivel local, lo deben los madrileños.

Ya lo ha dicho Aguirre. Gallardón va buscando un ministerio. Un ministerio importante. Un ministerio es la meta que se ha puesto. Gallardón que alude permanentemente en su circulo cerrado al hartazón de la política y gestión que mal desarrolla en Madrid y que quiere dar el paso al ámbito nacional.

"porquería repugnante, pornográfica, blasfema, en el sentido jurisdiccional de la palabra, contraria a la moral y a la familia"  

En definitiva. La derecha engaña, estafa y no cumple con el compromiso que adquirió con los ciudadanos el día de mi cumpleaños. El 22 de mayo.

Ministerio de Defensa. Ministerio de Interior. Ministerio de Fomento. Un ministerio de estos y únicamente de estos, es el que destrozara el cachorro de Fraga, aquel que se educó con los curs y que...

... se acordará todavía de la madre de Piñeiro.

Granados esta otra vez empezando a dormir tranquilo. ¿Por qué será?
Es pregunta de examen.

Conclusión:

Gallardón ha engañado dos veces a los madrileños que le han votado.
La primera para conseguir el voto.
 La segunda con la simple idea de dejar la alcaldía para coger un ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario