lunes, 31 de octubre de 2011

CIEN

Un mismo fenómeno puede tener dos percepciones distintas y así, un cilindro proyecta una sombra circular o rectangular dependiendo del lugar donde coloquemos la fuente de luz. En la vida de las personas todo es dual.

http://www.youtube.com/watch?v=cAe1lVDbLf0&feature=related

Quien me cita a mí os engaña. Merece la pena citar a Kung Fu Tse y quedar por mentiroso.

...dijo que era feliz. Naturalmente se trataba de un imbécil.

Miramos el reloj o directamente al sol y valoramos si es pronto o tarde. La hora del día nos hace correr o permite unos minutos de descanso. Pero es un error, porque cuando miramos la hora deberíamos pensar que es siempre tarde.


Deberíamos de hacer caso a la Luna. La Luna siempre que no esta creciendo, mengua. El amor siempre que no crece día a día, es que mengua. Y todo lo que no crece mengua. ¿No se os acaba el dinero? Así será siempre que no haga lo contrario. Realmente, ¿es una tontería?. La Luna. Siempre como referencia, la Luna.

Cuando asistes a un partido de futbol, te das cuenta de la cantidad de tontos que hay. Los hay de todo tipo y formas. Delgados y gordos con distinto color de piel o de cabellos. Son como pequeños copos de nieve que juntos forman una avalancha y así dejan de ser insignificantes. Insultan por insultar sin saber ni de que hablan. Serían firmantes del inminente despido de un entrenador y dejarían lisiado a cualquier jugador de color opuesto. El "hijoputa" descolorido mana por las bocas de tonto que tienen y además al unísono. Si uno de ellos se increpa a cualquier otro, todos lo hacen. Si uno baja a ras de césped, no menos de dos docenas le siguen. Sin sentido del ridículo. Desconcertante. No me extraña que el Partido Popular con Mariano Rajoy a la cabeza ganara las elecciones el 20N. Todos esos tontos votan.

Los anales de la historia están escritos por el ano. Y esto es lo mas inteligente que he escrito esta tarde.







No hay comentarios:

Publicar un comentario