jueves, 8 de marzo de 2018

8 de Marzo. ¡Feliz Huelga!

Vivimos un 8 de Marzo que podría servir para muchas cosas menos para lo que se está usando. Un día que tendría que ser de fiesta, se ha convertido en una jornada que por encima de lo políticamente correcto, se ha convertido en una herramienta de manipulación para estos grupejos, que formados a la sombra de los errores y las corruptelas de otros, son capaces de desvirtuar cualquier cosa para conseguir un puñado de votos más.

Detrás del manifiesto anticapitalista que supone el punto a punto del porqué de la huelga laboral del día de hoy, se esconde una cúpula autodenominada comisión del ocho de marzo, que no conjuga ni mucho menos a todas y cada una de las diferentes fuerzas políticas de nuestro país. 

Lo que durante muchos años nos ha servido para reconocer el difícil papel que ha tenido la mujer a lo largo de la historia, se ha convertido en una falsa reivindicación de rancios grupos que se autodenominan feministas, que más que mujeres, parecen entes con un conjunto de frustraciones a sus espaldas, que desconocen la historia en toda su extensión. 

Hablar de un día como hoy, es hablar de Guerra Mundial, de Impero Ruso, de mujeres de verdad y de verdaderos dramas. Un día como hoy nos debería de servir, para honrar lo que supuso ser mujer en el Renacimiento, su papel en las Revoluciones y sobre todo acordarnos de lo que significaba ser mujer en el XVII. Y todo esto, a la vez de recordar que la lucha tiene que seguir y que la igualdad a través de la dignidad del ser humano, debería de ser ley.

¿Huelga Laboral o Huelga Política? La manipulación de las masas, entendiendo como tal cualquier conjunto de dos o más ciudadanos, es una especie de asignatura que algunos conocen al dedillo. Eso no sería malo, si la utilización de ese conocimiento se hiciera para conseguir un buen fin. Los momentos políticos que vivimos hoy y las oportunidades económicas que se abren tras unos comicios, son el único  motivo por el que cierto tipo de radicales han cambiado el porro por el escaño. Y una vez ahí y con esa sociedad manipulada, han conseguido que días como el de hoy se conviertan en un 8M, que parece ser es tan importante como un 11M o un 11S. ¿Gentuza?

2018 se ha convertido en un año que pasará a la historia por haber cambiado el significado de un día como el de hoy, habiendo dejado atrás la importancia que tiene la mujer en la sociedad, para ser recordado y esperado como un día más de huelga laboral, que por decreto nos han instaurado cuatro perroflautas que no quieren ni a sus madres, por muy mujeres que estas sean.

Es evidente que este texto me generará otros cuantos enemigos, pero dado el grueso que suponen los vigentes, ese incremento será prácticamente nulo. No soy de esas personas que desea lo mejor a todo el mundo, ya que en el mejor de los casos me es indiferente el futuro de la mayoría de la gente. Pero si me importan los míos y si estoy pendiente de la gente que quiero. Me cuesta mucho seleccionar a diario, quedarme o irme, coger o apartar, pero soy sincero y siempre diré lo que pienso por encima de mi vida. Eso es entender la Libertad y tener Dignidad. Me pregunto si todos estos políticos de tres al cuarto que se dedican a enfrentar a la población, son como yo o solo piensan en sus cuentas bancarias. 

¡Feliz Día de la Mujer Trabajadora! Perdón... ¡Feliz Huelga!


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo...hoy han cambiado el significado del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora" y pasa a ser "8M Día de la huelga"
    Me resulta muy gracioso ver que las manifestaciones de hoy, están repletas de mujeres que lucen atuendos en los que se lee "Feminista" en vez de, "Igualdad" que, a mi escaso entender, es por lo que se supone que se están manifestando...

    ResponderEliminar