martes, 27 de marzo de 2018

Una España Republicana

Resultado de imagen de españa republicana cataluña

Una llamada a un par de amigos me ha sido suficiente para confirmar mis peores pensamientos y entender que los españoles tenemos un problema. Y es tal vez ahora, cuando hay que estar más unidos y con las cosas más claras que nunca.

¿Por qué digo esto? Si nos ponemos en antecedentes, Iceta propone un gobierno de concentración. Es decir, que este simpático señor más propio por su características físicas y mentales, del episodio piloto de Los Simpsons, quiere que parte del país esté gobernada por una representación de todos y cada uno de los partidos políticos que forman el parlamento catalán. Esta idea, viene después de ponerse a disposición y sin condiciones de Jordi Turul. Lastra a desvinculado a Ferraz del trastornado catalán, aclarando que bajo ningún concepto se apoyará jamás a un candidato independentista.

Es muy significativo que el Comité de Derechos Humanos de la ONU, haya admitido a demanda la denuncia que Puigdemont ha interpuesto contra nuestro país. Esto solamente significa que ya está buscando un reconocimiento no vinculable a las leyes españolas, que normalmente pretenden amparar terroristas y gente de dudosa reputación.

A raíz de esto, yo que soy bastante más listo que todos los independentistas juntos, estoy pensando en una frase que Iceta, el enano bailarín, dijo el otro día y, no es otra qué hay que explorar soluciones.

Vamos a tratar de adelantarnos al futuro, a ver que pasa. Próximamente todos los partidos del centro hacia la izquierda y nacionalistas, en los que se incluirán pro terroristas, sectas bolivarianas y fumados se pondrán de acuerdo en explorar soluciones, para dar una solución a la petición de república del los colegas indepes, y así entre todos intentar conseguir más votos que los partidos constitucionalistas. ¿Nos damos cuenta del problema? ¿Dónde se posicionará Pedro Sánchez? Él tendrá la llave.

La situación se ha convertido en muy golosa para algunos y están empezando a darse cuenta, de que posicionándose en favor de una reivindicación republicana y a través de la modificación de La Constitución, pueden conseguir más que haciendo lo que no saben. ¡Política!

A muchos de los políticos actuales, no les importaría romper con La Constitución y el Estado de Derecho, por seguir viviendo del cuento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario