lunes, 8 de abril de 2013

Balones fuera



Me indigna ver cómo progresan los tiempos y, a la vez, disfruto de lo fascinante que resulta ponerse al día de lo que va sucediendo a nuestro alrededor. Me impresiona no poder discernir entre lo que es lógico y la realidad que cada día invade la calle. Muchos de los titulares que a diario leo en los medios de comunicación, son más propios de la portada del día de los Santos Inocentes que de una realidad cotidiana. El problema es que la ficción que nos podría procurar una sonrisa es una realidad tangible con la que lidiamos cada día.


A Iñaki Urdangarín le ofertan un contrato en Doha. Eso quiere decir que este señor, imputado por robar a los españoles, no tiene ningún problema en recibir ofertas de trabajo. Una realidad que no cuadra mucho con la actual situación del mercado laboral. Cuarenta y cinco años, feo y juzgado por corrupto es como lo que decía mi abuela, aunque parezca mentira, “solterón y cuarentón, ¡qué suerte tienes cabrón!”. No me lo explico. Este elegante caballero debería quedarse en España hasta que cumpla con sus obligaciones con la Justicia en relación a las imputaciones que todavía tiene pendientes.

Me hace gracia la segunda parte de la noticia.


¿Y no será que el de Zumárraga ha sido informado por el Rey que se va en breve a chuparla a Parla?

En definitiva. Me avergüenzo de esta gente y de todos y cada uno de los que les protegen, apoyan y dan cobijo. Querida Majestad, ayer te apoyaba como padre y hoy permites esto. Mal vamos.


3 comentarios:

  1. It may seem like farmacia on lineis a way to give Caucasians a healthy, growing puppy.


    Feel free to visit my website - i loved this

    ResponderEliminar
  2. Yo me he indignado muchísimo al ver en las noticias que por lo visto el Rey es amiguete del mandamás qatarí, y que suelen hablar por teléfono a menudo, asi pues como bien dices, seguro que ha sido él quien le ha dicho a Urdangarín, anda y tira que no te quiero volver a ver. Por desgracia y a pesar de todas las imputaciones y demás, ya casi todos sabemos cuál va a ser el desenlace de esta película. Y es por esto que en días como hoy cuando te enteras que ha muerto un gran escritor, pensador y economista como José Luis Sampedro, cuando te das cuenta que si a sus 96 años muchos tuvieran sus ideales, otro gallo nos cantaría. Me ha gustado tu post.

    ResponderEliminar
  3. Mi post no vale nada. Ademas, hoy es de esos días que todavia vale menos. Ridículo me siento al lado de la mayoría.

    ResponderEliminar