viernes, 8 de marzo de 2013

El WhatsApp es gratis. Lo digo yo


Vivir tiene consecuencias. Cada día contamos por alegrías o disgustos, muchos de los momentos por los que pasamos y alguno de ellos, a veces, puede resultar bastante doloroso si hablamos del aspecto negativo o, por el contrario, podemos llegar a sentirnos eufóricos, entendiendo las emociones como positivas.

Lo que me ha pasado estos días ha sido catastrófico y menos mal que en el día de hoy, en este mismo momento, en la fecha de caducidad de mi whatsApp figura 7-04-2013.

Hacía mucho tiempo que no me llevaba tal emoción negativa, al darme cuenta que el día 6 del presente mes, el acceso al uso de esta aplicación había caducado y no podía recibir esos tan necesarios whatsApps sin los que no podría vivir.

En el día de ayer, he exado de - los bd que recibo antes de despertarme, las bnoxes que no coinciden con los anuncios de las pelis y dejé de sentirme americano después de todos los okokok. Además, tuve que atender a las llamadas entrantes, pues el móvil no estaba en silencio permanentemente, lo que me incomodó bastante y no me informaron mis amigos whatsapperos, de si sus hijos o incluso sobrinos habían cagado blando o duro.

No es creíble. ¿A qué no? Efectivamente eso hubiera sido la caña, de no ser porque nada más cumplir la fecha de licencia y entrar en la oscuridad de la caduca tristeza de la aplicación, ya me había instalado el Line, el Chat On y el SmokeSignalsApp que, como su propio nombre indica, es lo que es, una gilipollez.

Y como sabía yo que ninguna empresa americana iba a dejar que un españolito común al resto de los mortales como yo se trasladara con todo su equipaje a la competencia, hoy, nada más despertar, comprobé que WHATSAPP INC solo había tenido cojones a dejarme sin servicio 24 horas.  Y, de momento, me ha proporcionado validez hasta el día 7 de Abril, San Juan Bautista de la Salle, que si levantara la cabeza se volvería a morir del susto al comprobar que vivimos como si Dios no existiera y solo nos preocupamos de una aplicación que nada tiene que ver con la salvación del alma.

¿Qué pasará en mi vida el día 8 de Abril? Estoy temblando.


5 comentarios: