domingo, 31 de marzo de 2013

Alberto Núñez Feijóo y Marcial Dorado Baúlde



Aunque iré en contra de mis ideales políticos defendiendo al presidente de la Xunta, creo que es de recibo decir lo que se piensa, incluso cuando nos ponemos del lado de nuestro contrincante político.

Parece ser que el Alberto Núñez Feijóo y según las fotografía que publica EL PAÍS -arriba-, tenía una relación con Marcial Dorado Baúlde, devoto sinvergüenza y famoso narcotraficante gallego condenado por lo que supuso en esos momentos lel mayor alijo de droga incautado en Europa hasta la fecha.

Nunca he comprendido porque se nos juzga por los hechos de los demás. A ver si alguien es capaz de decirme, cual es el problema en que cualquiera de nosotros decida sobre las personas que quiere o no tener cerca.

La Madre Teresa de Calcuta, tenía verdadero amor hacia Duvalier, y seguramente eso no la hace responsable de los más de cuarenta mil asesinatos que sin temor a quedarse corto, se le pueden atribuir al dictador haitiano.

Feijóo debería de dar un paso al frente y defender la amistad con Dorado. Lo que no podría hacer, es poner a su amigo el delincuente al frente de una consejería. Yo, Juan Antonio Balsalobre tengo amigos que han estado y actualmente están cumpliendo condena por diferentes delitos y me avergüenzan sus actos pero no renegaré de ellos jamás.

Podría dar nombres y apellidos de políticos de todas y cada una de las vertientes que actualmente luchan por el poder, que no tienen muy lejos algún amigo o incluso familiar que ha pasado con razón o sin razón por la cárcel. ¿Eso les inhabilita como candidatos a algo?

Siento vergüenza de tener delante un Barcenasgate o la estafa de la historia en Andalucía, donde la responsabilidad recae directamente sobre nuestros políticos actuales. Siento un rechazo absoluto cuando pienso en los protagonistas del caso NOOS. Echaría a patadas de los ayuntamientos a todo aquel que se adelanta a la jurisprudencia para hacer política barata y retrograda. Y en cambio tengo que leer que uno es mejor o pero persona por tener un amigo  juzgado y condenado por un delito.

Estoy contigo Feijoo. Además conozco algún capítulo de tu paso por el INSALUD y aunque no comparto tus ideales políticos ni tu forma de gobernar a los gallegos, se que te enfrentaste a una cúpula del Partido Popular y ni siquiera tu honestidad pudo evitar ciertas cosas.  

Pediría un poquito de cordura y reflexión. Miremos a nuestra derecha y luego a nuestra izquierda para pensar en lo que tenemos al lado. Más tarde y con la vista al frente, no seré yo el que me avergüence de ello aunque luche por cambiarlo.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Juan Antonio. Demuestras con este articulo honestidad independientemente de las ideas de cada uno. Yo también me he llevado algún restregon de los míos por defender a Julio Anguita. Sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Es que esas fotos no son unas fotos cualquiera , no es en una terraza de un bar , o en medio de una fiesta popular.

    Son el el Yate de un Contrabandista , el cual , te puedo asegurar que no da puntada sin hilo , y si tenia a Feijoo en su yate, era por que le interesaba algo de el .

    El que no lo quiera ver , o bien es un necio , o simplemente un Bobo .

    Toda Galicia conoce pefectamente a Marcial Dorado , excepto el torpe del presidente de la Xunta.

    que pais.

    ResponderEliminar
  3. uNO ES EXCLAVO DE SUS PALABRAS. Tiene más que ver con que en el año 2009 pidio la dimisión de Quintana vicepresidente de la xunta por la foto publicada en La Voz de Galicia, en la que figura el líder de los nacionalistas en un yate junto al empresario Jacinto Rey, adjudicatario en la primera fase del concurso para la concesión de parques eólicos. Quintanahttp://www.lavozdegalicia.es/especiales2009/eleccionesgallegas/2009/02/26/00031235647735235276606.htmpo

    ResponderEliminar
  4. Por cierto me gustaría saber quien filtró las fotos a la prensa.Serían sus compañeros de partido... sabes que estas cosas pasan a menudo.

    ResponderEliminar