sábado, 16 de marzo de 2013

Doctrina Parot

Siempre he pensado que la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es un panfleto. Un catecismo más, en el que desde los dos primeros artículos y hasta el último, se recogen utopías y deseos a modo de mandamientos de la ley del hombre. De todos ellos, no se cumple ninguno.

Como humanos, matamos, torturamos, violamos, quitamos la libertad, no respetamos la privacidad. Como humanos, nos echan de nuestras casas, nos quitan el derecho a la justicia, nos agreden, nos limitan, nos humillan.

La Declaración Universal de los Derechos Humanos es una manipulación social desde mentes privilegiadas, autores de este tipo de fáciles biblias mediáticas o en el mejor de los casos, únicamente el deseo de que nuestros sueños se hagan realidad.

La Convención Europea que dice proteger los derechos humanos está a punto de dejar a algunos de los mayores hijos de puta de la historia de la humanidad en la calle. Juan Carlos Arruti, Domingo Troitiño, Kubati, Iñaki Erro y otros muchos, están hoy contentos.

Si esto ocurre, me quedaré con un consuelo. Quizás al estar en la calle, alguien pueda tomarse la justicia por su mano y meterlos un tiro en su puta cabeza.

De esa manera quizás se haga realmente justicia y así, aunque solo yo me atreva a decirlo, todos estaremos más contentos.


Los asesinos de Puelles colocaron varios días la bomba y la sustituyeron porque fallaba
Asesinos de Eduardo Puelles.


4 comentarios:

  1. Leído tu articulo.
    Se nota que está escrito con el corazón y las entrañas, lo cual para mi es cuando mejor se escribe. De acuerdo en lo de panfleto de la Declaración de Derechos Humanos y por supuesto, que de acuerdo en la ira de la libertad de estos elementos. También de acuerdo en la alegría que me produciría la Ley del Talión que alguien se pudiera tomar.
    Pero no estoy de acuerdo en una cosa Juanan. ¿porque solo escribís desde esas entrañas cuando el caído es un camarada vuestro? ¿porque no aplaudís desde las mismas entrañas cuando el que se toma la justicia por su mano es del signo contrario?
    Resumo ;desde nuestra diferencia política. Para mi, los asesinados por ETA, lo son de la misma condición. Desde el primero Pardines, pasando por el Comisario Manzanas (al que tu grupo recuerdo que negó en el Congreso un reconocimiento en forma de medalla), Carrero Blanco, el Comandante Ynestrillas,Isaias Carrasco (PSOE),Froilan Elespe(PSOE),Juan Priede(PSOE),el mismo Eduardo, asi hasta los cerca de 1000 asesinados, pasando por las criaturas inocentes, si no todos lo eran.
    Recuerdo la madrugada del 31 de Julio de 1990 ante la detención de dos amigos míos (sobre todo Ángel Duce) por el asesinato de Josu Muguruza (te refresco diputado de HB, que en una de sus ponencias en ETA, hablo dos años antes de "ataúdes blancos" y de "socializar el conflicto")y los aplausos de toda la casta democrática, ya que habían resuelto un caso que tambaleaba el Sistema.Silencio cobarde de los hombres de bien y solo una voz silenciada en la calle....la de los ultras y fascistas.
    En fin Juanan que estoy de acuerdo contigo. Que creo que nuestra relación nos llevara a debates muy entretenidos y que ni que decir tiene que para la lucha contra estos asesinos me tendrás a tu lado de una forma o de otra.
    Un abrazo y espero que no te moleste mi chapa.
    Te dejo unos enlaces donde hablo de mi amigo Ángel:
    http://laballenaalegre.blogspot.com.es/2009/08/siempre-presente.html
    http://laballenaalegre.blogspot.com.es/2008/08/rata-asesina.html
    http://laballenaalegre.blogspot.com.es/2010/08/en-recuerdo-de-angel-duce.html

    http://laballenaalegre.blogspot.com.es/2012/08/angel-duce-presente.html

    ResponderEliminar
  2. De manera desordenada, empezaré por decir que la lucha antiterrorista es correcta por definición. Los planteamientos en contra del terror y desde cualquier fondo histórico, siempre han sido leales a la moral y dignidad de las personas. Cualquier forma de defensa destinado a plantear mejor estado de bienestar y libertad para el ser humano, en principio, para mi es válido como norma general. Hay excepciones y las debe de haber, siempre que se cumplan una serie de garantías. Hay veces que esas garantías no se cumplen y la democracia necesariamente ata desde su propio planteamiento. Eso es parte de la evolución y que no cambie.

    ¿Todas las víctimas de ETA son iguales? Es una pregunta que yo jamás me haría. En mi opinión, lo son rotundamente.Tanto víctimas son Ángel o Ricardo, como Ernest o Miguel Ángel. Creo que cualquier asesinado por la banda terrorista, puede representar a los otros más de mil que tienen esta panda en el haber de su cobardía.

    No obstante, eso no quiere decir que comparta los ideales políticos y discursos de unos al igual que me puedo acercar más a otros. Puedo pensar lo que me de la gana y lo que quiera, desde la libertad y desde el respeto. Puedo criticar, puedo tratar de convencer y hasta gritar, pero jamás lloraré a ningún terrorista y siempre estaré del lado de quien recibe dolor.

    Tengo una idea muy clara en relación a la lucha antiterrorista como forma ilegal en defensa de los intereses de los ciudadanos. Esa idea no dista mucho de lo que piensan la mayoría de los habitantes de esta tan cada día más falsa sociedad. Soy un tío de izquierdas, creo en la igualdad y creo en la ayuda al más débil. Soy socialista o liberal o incluso libertario, llámalo como quieras porque me da igual, pero no comulgo con la gentuza, con las formas mafiosas de gobierno, ni con la corrupción, venga del color que venga. ¿Cómo vengaría la vida de su hija, un padre? ¿Sería legítimo? ¿Le preocuparía lo legal del hecho?

    En relación a los discursos políticos de bandos de arriba, de gentes de abajo, de más a la izquierda o de los que viven en un permanente hoyo, decirte que quien aprovecha las víctimas, nuestros muertos y la pena para hacer política, no merece mis respetos. ¿Te he contestado?

    ResponderEliminar
  3. La Declaración no es un cuento. Gracias a ella estas mejor protegidos de la gente que sale en la foto. Aunque de vez en cuando esa Declaración les permita hacer trampas a los malos, es la misma que impiede en buen grando, no volver a épocas anteriores. A las que con un poco de esfuerzo siempre se puede volver.

    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa en lo que has escrito. Enfrentalo a la realidad. Razona más produndamente.

      Eliminar