sábado, 31 de marzo de 2012

SUPREMO Y SOCIALISTAS DE TORREJÓN.



EL SUPREMO QUITA LA RAZÓN AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID, A LA DERECHA Y AL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO ADEMÁS DE FERNANDO DEL RÍO Y DEMUESTRA QUE LOS CONCEJALES SOCIALISTAS DE TORREJÓN DE ARDOZ SOLO SE HAN PREOCUPADO DE LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS.

En concreto, el fallo absuelve a mis compañeros y amigos Franciso Martín Rojas, Francisco Montero, Amparo Gallego, Juana Fernandez, Felix Ortega, Valentín Gómez, Esperanza Rozas y Juan Fco. Lopez Garate. También absuelve a Trinidad Rollán.

Aunque es más fácil desintegrar un átomo que reparar un perjuicio, en este caso la sentencia es tan clara que en pocos días solo quedará buscar responsabilidades y conseguir que el dicho de que “a cada cerdo le llega su San Martín”, que mi amiga Amparo dijo el otro día en la rueda de prensa a los medios, se cumpla en este caso y ese San Martín le llegue a tantas y tantas personas que se han preocupado porque mis ocho amigos y Trinidad Rollán pasaran por un calvario en relación a una acusación que jamás tuvo sentido.

Además hoy en Torrejón de Ardoz, el Partido Socialista ha presentado un proyecto de futuro. Jose Vicente Espino, ha conseguido llenar el salón de actos de la Casa del Pueblo de ilusión y de ganas de luchar por conseguir el primer objetivo, que no es otro, que la militancia de PSOE en Torrejón, pueda volver a participar. 

El Candidato a encabezar la Ejecutiva en la ciudad nos ha trasmitido confianza y nos ha dejado claro que podemos hacer una izquierda abierta a todos los compañeros que hoy tomaban la palabra. Compañeros que argumentaban que la actual, solo en los papeles oposición a la derecha, representada por Guillermo Fouce no era lo que queria. La militacia es libre e independiente y Jose Vicente Espino representa las ganas de acabar con estas familias socialistas eternas que forman parte del pasado y que nos han llevado a tener cuatro concejales en la ciudad.

Me he encontrado bien y me he reafirmado junto con una salón de actos a rebosar, que ya ha llegado el tiempo de empezar a hacer una izquierda que ponga al Partido Popular en la oposición, que es de donde nunca debió de salir. Ha llegado el momento de que el ciudadano vuelva a tener la palabra en contra de las directrices que la derecha que endeudan y arruinan día a día la vida de los torrejoneros.

Me siento orgulloso de estar en el equipo serio y responsable. Me siento orgulloso de intentar luchar desde la razón, en contra de los intereses personales de un Portavoz del Grupo de Concejales Socialistas de Torrejón de Ardoz, que no reconozco como militante y que no respeto como persona, por el simple hecho de haberse vendido al gobierno del Partido Popular. Esto queda demostrado en la firma de los convenios que anulan a la izquierda como oposición y habilitan cada día más a la derecha a gobernar la ciudad como si de un cortijo se tratara.

Me gustaría que Jose Vicente Espino fuera el nuevo Secretario General. No entiendo ningún voto en favor de la otra candidatura a excepción de los que este Fouce, haya conseguido a cambio de ofrecer puestos, incluso a los que aquí formamos un conjunto de militantes sólidos. Pero sino fuera así y este “caballerete” consiguiera engañar a la militancia de Torrejón de Ardoz, estaría igual de contento de haber apoyado lo único que puede volver a instaurar el socialismo en mi ciudad.

Cansado como militante de ver como la Agrupación Socialista de Torrejón no es nada más que la casa de unos pocos y después de ver el apoyo que mi compañero Jose Vicente Espino ha tenido en el día de hoy, creo que estamos en disposición de recuperar lo que la mentira de la derecha y los intereses personales de muchos que se dicen compañeros de la izquierda nos han quitado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario