domingo, 4 de marzo de 2012

Agua que no has de beber, déjala... ¡ Joder !


Leyendo la entrada que hacía en su blog un buen amigo mío (pincha aquí!), y teniendo en cuenta que el texto hablaba de cierto personaje con bigote, me puse a pensar en el tema. Del bigote de Hitler pasé al de Esperanza Aguirre. La Tita Espe debería haber heredado de éste algo más que la mala follá. Me la imaginaba con su bigotillo tipo Mauricio Colmenero cayendo en el helicóptero... ¡Uy! !casi!

El número de neuronas que tiene esta "señora" es inversamente proporcional a las barbaridades que pretende hacer o que simplemente  hace. A su vez, el número de neuronas que tiene esta "señora" es directamente proporcional al número de neuronas que tiene la gente (no personas) que apoyan este tipo de atrocidades.
Yo creía que después de haber vendido el CEIP Miguel Ángel Blanco de El Álamo, ya nada podría sorprenderme de la Tita. Pero como siempre: "Yo pensaba, yo creía son primos de doña gilipollez y doña tontería".

Después de tocarnos los huevos en Educación y Sanidad, hasta un punto que resulta irrisorio, esta mujer pretende abarcar nuevos campos, y en un ataque al nuevo Ministro de Justicia, y jodida por la envidia, anuncia:
(Palabras textuales de nuestra "presi") "A mí me parece que no tiene por qué ser gratuita la Justicia. La gratuidad absoluta de la Justicia lo que hace es que se colapsen los juzgados y han sido los propios tribunales los que se han quejado. Pues habrá que hacer las reformas necesarias. Es que se han multiplicado por cinco ese gasto. Los que nos dijeron que nos iba a costar 50 millones de euros, pues nos cuesta 300 y pico". 
Ella sola se define. NO HAGO COMENTARIOS AL RESPECTO.Bueno, sólo uno: ¿Cómo se puede ser tan mala malísima mala?

Como no hay dos sin tres, ni cuarenta y cinco sin cuarenta y seis, ahora no podemos ni siquiera cagar en paz. Enteraos: Cada vez que tiréis de la cadena el 49% del agua será privada. Es surrealista que se privatice un bien básico para la vida que nos da y/o nos quita la naturaleza. Es inmoral. Es anticonstitucional. Es de ser mala gente.

Hoy pedían nuestro voto para saber la opinión de la privatización del agua en Madrid.Cabe decir que la papeleta podía llevar al engaño, yo iba pensando que debía poner NO, y resulta que la respuesta correcta era poner SÍ. De hecho cuando ví de refilón que el señor que iba delante de mí marcaba sí, pensé: "Hay que ser cabrón, me cago en tos tus muertos, te via poné dos velas negras!" Y cuando me tocó a mí tuve que recular y pensar: "Lo siento señor".

Pero realmente sirve para algo lo que hemos votado hoy???  Al actual gobierno de la Comunidad de Madrid le importa una mierda lo que pensemos los madrileños y/o habitantes de la región. Sé que la Tita se pasará nuestra  opinión por el forro (aunque no tenga más que morro), dirá que no son datos relevantes, y como siempre  hará lo que le dé la  gana.

Con lo cual yo decido que como privaticen el Canal de Isabel II yo dejaré de consumir agua. No me bañaré, no tiraré de la cadena, no cocinaré...Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar (en Agua de Bezoya, Mondariz, Cabreiroá...)

COMO DIOS. ¿Podrá Esperrancia Aguirre vender el Sol? Ahora no me confundiré en la respuesta. SÍ.

P.D.- Ella tiene el poder, pero yo muy buena memoria. Mi maldad del día ha sido votar en nombre de mi hermana y de mi madre. Tres al precio de uno, EXACTAMENTE IGUAL QUE HACE ELLA CON LOS COLEGIOS PÚBLICOS. 

Fdo. Ana Isabel González Muinelo

COLABORACIÓN

[la+foto.JPG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario