jueves, 5 de abril de 2012

GUILLERMO FOUCE


Siento vergüenza ajena cuando pienso en el Portavoz del Grupo de Concejales Socialistas de Torrejón de Ardoz. Yo, que conozco como funciona y a quien se debe este individuo, he de reconocer que me estoy haciendo mayor, porque no puedo soportar como alguien que solo mira por su interés personal ha llegado a representar de alguna manera a los socialistas de Torrejón de Ardoz. Esto me afecta y por tanto soy vulnerable y esta tarde he entendido que Guillermo Fouce desde la distancia me puede hacer pasar un mal rato. Rebotado e impuesto por el Secretario General del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez Franco, se ha instalado y esta convirtiendo la Casa del Pueblo en un cortijo personal solo comparable al funcionamiento de los cortijos dirigidos por la derecha.

No obstante y no siendo suficiente, falta al respeto a todos los compañeros que encabezados por Jose Vicente Espino, tratan de buscar los apoyos necesarios para que lo peor que hemos tenido en la historia de la izquierda de la ciudad, sea erradicado para siempre y así conseguir una izquierda de todos y no de un ambicioso en lo personal, Guillermo Fouce apoyado por unos pocos convencidos y otros muchos engañados.

Este representante de Tomás Gómez en Torrejón de Ardoz, es capaz de insultar repetitivamente y desde la más profunda incultura a cualquier persona que se alternativa a lo que el denomina "proyecto" y que nos dejo "tiritando" en las pasadas elecciones.

Cuando decimos renovación, hacemos renovación y decimos nuestro equipo,otros lo esconden porque no harán lo que dicen. (GUILLERMO FOUCE )

¿Burda manera de hacer daño sin decir nada? ¿Verborrea de quien pretende vivir de la política y además no renunciar a sus demás ocupaciones que le aportan grandes ingresos económicos? ¿Este señor es socialista? 

Podría hacer decenas de preguntas sin respuesta que solo indican que lo que representa Guillermo Fouce son sus únicos intereses. Pero solo haré un par de ellas, que describen por si solo la ambición del que puede ser el representante del Partido Socialista en Torrejón de Ardoz y que demuestra que todo lo que hace va destinado a el mismo y para el mismo.

¿Dónde esta Helvia Rosendo?

Helvia Rosendo tuvo dignidad y no quiso ocupar el puesto de Jose Vicente Espino. Entiendo que no lo consideraba legítimo y demostró credibilidad y capacidad para tomar decisiones por encima de sus intereses personales. ¿También ha sido capaz de erradicarla de entre sus cercanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario