lunes, 20 de junio de 2022

Elecciones Andaluzas. Mis Más Sinceras Conclusiones

Macarena Olona no puede conocer lo que la deparará Dios en el futuro. Y así terminó este entretenimiento que ha supuesto para ella las elecciones andaluzas. Y no lo digo en el sentido que cualquier estrecho de mente podría entender, pero VOX tiene que reconocer haber hecho una campaña totalmente equivocada, pensando quizás que el electorado andaluz y por extensión el español, somos como los figurantes de La Vida de Brian. ¡Por eso de los designios del Señor!

Nieto y Rodríguez lo tienen más claro. Y así lo han demostrado con la cantidad de chorradas con las que sistemáticamente rellenan sus cachondos discursos, solo atribuibles en su autoría, a aquellos que forman parte de la historia de Cervantes, Tomás de Aquino o el mismísimo Salomón que nos dejó aquello de que hay más tontos que avispas. Al final siempre hay que recurrir a los libros y a la mundanal historia y así poder encontrar referencias con las que entender mejor a los tontos. ¡También tienen derecho!

Decir "tiene cojones" es algo común entre los mortales, pero quizás nos quede como frase distinguida al lado de las declaraciones de cierta parte de la izquierda, después del tremendo batacazo electoral que sufrió en los últimos comicios andaluces.

Algún iluminado socialista, iluminado entiendo por el mismo Dios del que Macarena no sabe nada ha llegado a interpretar los treinta escaños, el peor resultado de su historia y perder hasta Dos Hermanas, como datos casi positivos. Pero lo vivido en la comparecencia de Lastra, ha superado todas las expectativas que el más tonto del mundo se podría poner como reto. Este personaje propio de cualquier película del subvencionado Almodóvar ha llegado a transmitir que Moreno ha doblado en escaños a Sánchez en Andalucía, gracias a los ingentes recursos aportados por el Gobierno de España en la crisis del coronavirus. También añadió que el PSOE no ha tenido tiempo suficiente para construir una alternativa, olvidadando que fue Sánchez quien nombró a Espadas candidato, para superar el ridículo suelo conseguido por la entonces lideresa del aparato andaluz. A juicio de esta soplagaitas, me refiero a Lastra, el balance de de la estrategia del PP es escaso, porque ella como socialista sigue liderando las encuestas. La pregunta que yo haría al esperpento este, sería: ¿Sabés cuanto daño estás haciendo a la cantidad de maravillosos alcaldes socialistas que todavía están al frente de su ayuntamiento en España? Siendo una de las personas más tontas de la historia de la humanidad, cree que es la más lista del convento, llegan los votantes y se cagan dentro. ¡Eso la Lastra!

Pablo Iglesias ha dado órdenes en la dirección de no hacer ninguna declaración en cuanto asumir ninguna responsabilidad y cargar esta a Yolanda Díaz y a sus comunistas. A su vez esta laboralista de Fene todavía cree que la ciudadanía les está esperando, cuando lo cierto es que la ciudadanía, con redundancia incluida les ha mandado a tomar por el culo, que en término coloquial solo significa, bien lejos.

Como conclusión, las elecciones andaluzas se han cobrado la total incapacidad del gobierno central desde el día que nació con todo lo que eso engloba, la prepotencia de Abascal y VOX de cara a estas elecciones en las que no lo podían haber hecho peor y sobre todo lo que significa El Sanchismo en el conjunto del territorio nacional y Andalucía en este caso.

Ahora resulta que los votantes no son tontos, que saben lo que quieren o por lo menos tienen claro lo que no quieren ver ni en pintura.

Don Miguel decía que una retirada no es una derrota. Pero vivimos un momento político en el que siendo una retirada lo mejor que podría hacer Sánchez, los veinte años de travesía del desierto no se los quita nadie, aunque se fuera hace diez días. ¡Eso es Zen!

Tomás de Aquino escribió en numerosas ocasiones, aquello de que los tontos son legión. Lo extraño de este momento es que se han juntado todos en el mismo sitio. ¡En Andalucía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario