domingo, 21 de mayo de 2017

Pedro Sánchez ¡ Hala Madrid !

Resultado de imagen de real madrid
Dentro de unos minutos será el día de mi cumpleaños. Hace nada más y nada menos que cuarenta y nueve años que mi madre me trajo a este mundo, pero hoy tenemos cosas más importantes que celebrar.

Susana Díaz ha trasladado, entre lágrimas, su enhorabuena al Secretario General electo. Todos los listos, sabíamos que Pedro ganaba a este retaco de mujer, gorda y rechoncha, heredara de una época de corrupción de la que los andaluces tardarán muchos años en levantar cabeza.

Por otra parte, el Barça ha perdido La Liga y eso ha supuesto otra de las alegrías que junto con la anterior, me he llevado en el día de hoy a estar medianamente feliz. Que Pedro Sánchez sea el otra vez, nuevo jefe en Ferraz, me hace recordar esa calle, en donde hace unos años y más concretamente a la puerta del Platos Rotos,  pasé uno de los peores momentos de mi vida, que una vez superados, no empañan este otro.

Miro la televisión y veo gente de poco nivel intelectual, como Antonio Naranjo, que convertido en alguien que arrastra sus ilegibles opiniones por los platós, en lo que serán su últimas apariciones en los medios, como uno de tantos a los que el número uno de los socialistas sigue dando de comer.

Mi teléfono no deja de recibir enhorabuenas y aunque tengo que reconocer que la mayoría son por el tema político, vía guasap, sin dar la cara y equivocadas, me alegra saber de ese otro tipo de gentuza, que cree que todavía tengo algo que ver con algún tipo de poder o cúpula. Tengo que hacer constar que dada mi sensibilidad, ¡hay alguno al que todavía quiero y respeto!

Desde este texto y una vez hecha la introducción, tengo que decir que llegado este día, hace ya muchos años que el Partido Socialista y yo estamos muy distanciados. ¿Ideas? No. Más por las personas que se aglutinan en su entorno. Ahora y a raíz de esto, ¡Por Dios!  No hay que recordarme por este augurado triunfo de Sánchez, del que me alegro, pero con el que no tengo absolutamente nada que ver. ¡ No soy tan importante !

Transmitidas personalmente mis felicitaciones a Pedro y mi más sentido pésame a Susana Díaz, solo queda decir: ¡Hala Madrid! 


Resultado de imagen de pedro sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario