jueves, 25 de mayo de 2017

Culés. Sois una Verdadera Mierda

Un club para los catalanes y únicamente para ellos. Eso es lo que han conseguido las directivas que durante estos últimos años han conformado la gestión del Barcelona. El deporte en Cataluña está sufriendo, desde hace tiempo, el uso político como un símbolo la identidad del independentismo.

El F.C.Barcelona representa  la miseria de la corrupción, a través de unas directivas que manipulan los sentimientos patrióticos de sus forofos y seguidores. Respetables barcelonistas que no se merecen lo que están sufriendo.

Presidente tras presidente hasta Sandro Rosell, han ido hundiendo el barcelonismo hasta límites que no tienen parangón en la historia del deporte. Rosell es un delincuente que ha ingresado en prisión por orden de Carmen Lamela, quien considera que es el cabecilla de una organización criminal que traspasa fronteras, que tiene por fin robar.

Lionel Messi, el para muchos, mejor jugador del planeta ha sido condenado a casi dos años de cárcel por defraudar más de cuatro millones de euros y en estos momentos, está esperando la decisión de la Audiencia Provincial, sobre la necesidad de entrar o no en prisión. ¿Y Neymar?

Nuñez, Gaspart, La Porta, Rosell, Bartomeu. ¿Quién da más? Presidente tras presidente, todos los que han ido pasando por la poltrona catalana, han usado el fútbol para enriquecerse personalmente, cometiendo delitos fiscales que solo generan asco. Hablar del Barça, es hablar de corrupción política y delincuencia.


Siento pena de los cien millones de barcelonistas que inundan la faz de la tierra. Siento pena de esos niños que sienten los colores transmitidos por sus padres. Siento pena de la ilusión frustrada por el engaño de perros de presa que solo merecen pudrirse en el peor agujero que pueda existir. ¿Hablamos de deporte?

Gestores culés. ¡Sois una verdadera mierda!

Aficionados, forofos e hinchas catalanes. ¡Estoy con vosotros!

Resultado de imagen de corrupción rosell esposado

No hay comentarios:

Publicar un comentario