lunes, 8 de mayo de 2017

La Mafia de Ferraz y El Arroz de Calasparra.

Sin tener ningún interés político, ni mucho menos poniéndome de acuerdo con las actuales modas, donde aseverar o simplemente decir algo relacionado con la actualidad que vivimos, depende de lo que en el ámbito económico nos pueda repercutir, tengo que ponerme totalmente de acuerdo con José Vélez, alcalde de Calasparra, cuando este compara a la actual gestora socialista con una organización criminal.

Y como él, soy capaz de asegurar que entre los actuales personajes que deambulan por Ferraz y que se posicionan en contra de Pedro Sánchez, existen muchos que se mueven bajo el desprecio a cualquier ideología y solo según los réditos que generen en el posicionamiento del momento.

¿Socialistas? Podría enumerar con nombres y apellidos, decenas y decenas de supuestos compañeros, unos de otros, que se han situado al lado de Pedro Sánchez, para más tarde ponérselo enfrente, arriba, abajo o donde haga falta para seguir formando parte del equipo que creen ostenta el poder.

El funcionamiento del partido socialista moderno, y hasta donde yo conozco, siempre ha sido así. Pedro Sánchez es precisamente al que menos se le puede exigir la desautorización pública de nadie. Sin ser en la actualidad, yo, sospechoso de pertenecer a ningún grupo o cuerda de ámbito político y una vez sabido por todos los que me importan, la verdadera razón por la que en cierto momento llegué a formar parte de los socialistas de Madrid y aunque nunca me he controlado en externalizar mis pensamientos, tengo que recalcar que lo vivido en esa organización y según dice el de Calasparra, más se gestiona por, efectivamente prácticas mafiosas que por cualquier otro motivo.

Díaz no tiene ninguna ideología y forma parte de la herencia que nos han dejado los más corruptos socialistas que han existido. Es Pedro Sánchez el que hoy tendría que ganar y de momento convertirse en el Secretario General y principal representante de la izquierda.

De no ser así, el partido que es todavía y hoy por hoy, necesario en este país, empezará su proceso de extinción y solo los radicales y retrógrados celebrarán esa pérdida. La cúpula del Partido Popular está esperando que esto se produzca, es decir... Todos estamos con Sánchez y además, me he puesto a su temporal disposición para ir en contra de el grupo mafioso al que se según el socialista murciano, se está enfrentando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario