miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tomás Gómez: Crónica de una muerte anunciada

Tomás Gómez está acabado. Por fin y después de mucho tiempo ha tenido que ser un tranvía el que se lleve por delante las ambiciones personales del nefasto dirigente socialista.

Acabo de recibir la noticia de que es el mismo Tomás Gómez Franco quien ha decidido no presentarse como candidato en las próximas elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Una nueva que viene de su entorno más cercano que hoy en día está plagado, como él mismo dice, de traidores.

El último reducto que le quedaba estaba amparado en unos cuantos seguidores conocidos por todos que, sin ninguna capacidad de trabajo y con una ambición similar a la de su referente, han estado mamando de la vaca hasta el último momento.

En Ferraz, conocedores de la definitiva crisis de hasta personalidad de un dismórfico Gómez, ya tienen preparados los posibles candidatos para presentar alternativa en el caso de que el ex alcalde de Parla proponga un sucesor en su afán de morir matando.

No hubiera hecho falta que hace un mes la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía destapara la estafa producida en las obras del tranvía de Parla en la etapa que Gómez era el alcalde de la dicha localidad. El mismo núcleo del PSM ha perdido el respeto por un individuo que nunca ha llegado a reunir cualidades que le tildaran ni tan siquiera de mediocre.

Sin ir más lejos uno de los primero plantes que ha sufrido el propulsor del tranvía en Parla, ya tiene nombres y apellidos. Beatriz Arceredillo, actual alcaldesa del municipio del sur de Madrid, decidió no ceder su puesto pesea  todas las presiones sufridas que culminaron con una carta que de parte del ‘servicio de inteligencia’ del PSM obligaba a ceder su puesto en la alcaldía al siguiente de la lista y hombre de confianza de Gómez, Pablo Sánchez Pastor.

De todos es sabido que Arceredillo es desde hace muchos tiempo contraria a la corriente de Gómez. Pero una vez más se demuestra que Tomás y Beatriz no son de la misma casta y muchos nos preguntamos por qué tanto interés en desvincular a la ya hoy alcaldesa de su cargo, a no ser que tenga, el por poco todavía representante socialista, miedo de lo que ya es prácticamente un hecho. Convocar una auditoría interna en el ayuntamiento con el fin de garantizar la transparencia del mismo frente a lo que ha supuesto hasta ahora la corrupción que desenmascaró la Operación Púnica.

Para que no se nos olvide, hay que matizar que uno de los principales imputados en varios delitos dentro de esta investigación es el exalcalde y hombre de confianza del todavía 'líder' de los socialistas madrileños, José María Fraile o lo que es lo mismo,  “El fraile de Gómez”, como así llaman sus propios “amigos” en Callao.

Pedro Sánchez nunca apoyó a Tomás Gómez, pero es ahora en virtud de los acontecimientos cuando desde Ferraz, sabiendo como discurrirá el inmediato futuro, se están barajando nombres para cubrir la vacante que quedará en Madrid.

Y como puntilla a la carrera de Gómez y cercanos, hay que decir que es el mismo Ayuntamiento de Parla el que se va a personar como acusación particular en el juicio que desencadenará la Operación Púnica. Adiós, Tomas Gómez Franco.

1 comentario:

  1. Comparte y difunde EL VÍDEO QUE QUIERE ANTONIO MIGUEL CARMONA https://vimeo.com/106409304

    ResponderEliminar