martes, 16 de septiembre de 2014

@martuniki Una Grande de España


Eran cerdos cuando eran yugoslavos y siguen siendo cerdos ahora que son serbios
 
@martuniki

Insultar desde las redes sociales se ha convertido en el deporte nacional del conjunto de imbéciles que pueblan el mundo virtual. Esa fuerza con la que golpean las teclas para imprimir el texto en sus pantallas es tan enorme como la cobardía que albergan sus desestructuradas mentes que, se desarrollan dentro de una negra forma de vida basada en el engaño y la estafa. 

El agresor verbal tipo o al menos de los que puedo hablar con conocimiento de causa, reúne características propias de un perfil psicopático. Atrevimiento, falta de empatía y un marcado comportamiento antisocial son las tres líneas que alejan al este tipo de enajenado mental, de un comportamiento marcado por la normalidad. 

Imbéciles, putas, puteros e infieles por naturaleza y en definitiva gentuza de todo tipo hay en todos los sitios, pero cuando esta clase social de individuos, da a conocer toda su vida y nos muestra cada rincón de su intimidad y la de sus supuestos seres queridos, podemos decir que, además estamos ante un trastornado ente que puede llegar a dar miedo. Un enfermo mental.

Marta Garrote Cerrato es una militante socialista que no representa a nadie pero se pasea enarbolando unos colores que son forma de vida para mucha gente. Lo realmente trascendente del tema es que esta energúmena carente de cualquier tipo de cultura, lo que no sería grave si no fuera acompañada de una nula educación, se ríe de cualquier muerte, el término “hijos de puta” es una religión para ella, mezcla la masturbación en comentarios políticos y de sus publicaciones se deduce que no tiene ningún respeto ni por el partido que dice representar.

Tengo que confesar que no pasa un día sin que repase toda la información con la que nos hace a veces reír y otras llorar. He de reconocer que esta tal @martuniki, pues es así como se hace llamar, modifica mi estado de ánimo hasta el punto de querer escribir sobre ella con el único fin de que siga siendo famosa.
Únicamente voy a destacar el comentario sobre los Serbios con el que me sorprendió hace poco cuando supongo ociosa, estaba disfrutando del partido de baloncesto que hace pocas fechas enfrentó a las selecciones de España y Serbia.

Decir esto en relación a un enfrentamiento deportivo es hasta tal punto brutal que solamente se asemejaría a decir que todas las mujeres que se llaman Marta, son putas, lo que es evidentemente falso.
Según la más ridícula persona que puebla la red, los serbios, croatas, montenegrinos, bosnios, eslovenos y una larga lista de pueblos de distintas religiones y formas de vida son unos Cerdos. ¿Todos? ¿Solamente los que juegan al baloncesto? ¿Qué dice la historia?

Así y sin pensar mucho me vienen a la cabeza personajes de la talla de Nikola Tesla o algún premio nobel de literatura como Ivo Andric. Por supuesto que ninguno de los dos debe de ser de la misma talla que @martuniki y será por eso por lo que esta señora más gorda que flaca y mucho más fea que guapa es capaz de decidir que los Yugoslavos son unos cerdos. ¿Es Martu Garrote Cerrato una puta? Yo no me atrevería a asegurarlo porque desconozco si sus relaciones extramatrimoniales existen y de ser así, si se estarían produciendo por amor.

Pero dejando a un lado el tema eslavo, quiero mandar un mensaje a la cúpula socialista que puebla los despachos de Ferraz. Los inteligentes comentarios que @martuniki extiende a través de los medios, no son importantes pues la intranscendencia de este personaje de medio pelo es manifiesta. Lo que hay que tener en cuenta es la dignidad como forma de unión de todos los que pensamos que la convivencia entre seres humanos puede mejorar.

Es significativo el comentario sobre las ayudas escolares al síndrome de down que desde el entorno de la derecha gallega se han excluido en la forma que estaban llegando.  

Hijos de Puta. El Gobierno de Galicia desPPrecia a los niños con síndrome de Down

@martuniki

El insulto es la herramienta más efectiva de la que disponemos para hacer que un partido desaparezca del mapa político de un país.  

Para ganar unas elecciones no es necesario desprestigiar. Simplemente hay que convencer al electorado de que existe mejor opción que la que actualmente gobierna y esto se realiza consiguiendo la confianza suficiente para que seamos escuchados.

Es importante saber que las carencias de quien representa nuestro voto, son la prueba de lo que queremos ser y a donde pretendemos llegar. Nos estamos equivocando al mantener viva la imagen y la opinión de imberbes mentes a las que desde aquí las recomendaría menos gimnasio y más follar, ya que al menos así sentirían un poquito de eso que los humanos necesitamos y llamamos, placer. 

@martuniki ¡ Ojalá nunca nos abandones !

No hay comentarios:

Publicar un comentario