miércoles, 7 de agosto de 2013

¿Es Martu Garrote Cerrato una mentirosa?

¿Es Martu Garrote Cerrato una mentirosa?
No contenta con estar especializada en faltar al respeto a la sociedad, Marta Garrote Cerrato ha sido capaz de empezar mintiendo en una entrevista para el medio que la ha invitado a participar
En dicha entrevista que Sierra Norte Digital publica hoy y ante la primera pregunta, este personaje deja claro que no ostenta ningún cargo político.
Desde que nací…porque yo soy política, aunque no vivo de la política. No soy cargo del PSOE, no he cobrado jamás de hacer política. Soy Secretaria de Políticas Autonómicas de la Agrupación de Chamartín, que es una carga y no un cargo y eso no me da ni una remuneración ni una capacidad de decisión en el partido. Soy política, porque respiro política pero no me dedico a cobrar de la política.
Los Vocales Vecinos integran junto a Concejal Presidente y Concejales Vocales las Juntas Municipales de los Distritos y son por definición, el cauce de participación de la población en la gestión de los asuntos que afectan a dichos distritos.
Censados legalmente y con la mayoría de edad se nombran por el Alcalde tras la propuesta del partido político al que representan en proporción directa al número de concejales que se han obtenido con anterioridad.
Toman posesión e incluso juran el cargo en base al reglamento orgánico de los Distritos de la Ciudad de Madrid Título IV, Capítulo 1, Artículo 38.
¿Has ocupado algún cargo público y te han remunerado por ello desde el Ayuntamiento de Madrid? Invito a Sierra Norte Digital a realizar de nuevo esa pregunta. Podría ser que la protagonista de este evento no la haya entendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario