viernes, 23 de agosto de 2013

Anagrama


  1. Respiro. 
  2. Estoy acostumbrándome a obrar de manera fácil.
  3. No pude hacer nada más que echar el ancla y desde mi silla, nada más.
  4. Decido por sentimientos parados en el tiempo e impermeables a lo ajeno.
  5. Inerte bajo la amarilla luz.
  6. Decidí cambiar contenedores amarillos por fachadas de color azul.
  7. Ocres, tonos pastel y tonalidades entremezcladas se perdieron en el pasado.
  8. Azul, amarillo y magenta entre rectas y gruesas líneas negras como el carbón. 
  9. Ahora mi mundo está oculto y el aburrimiento es sublime y suave vencedor frente a mi animal interno.
  10. Me derrotaron muchas veces porque me la jugué demasiadas y las cicatrices son hoy entendidas victorias. 
  11. Ya no estoy enamorado de los miles de mundos que se contrapean para formar el que manejo.
  12. Perdí el fanatismo y la fascinación se quedo atrás.
  13. Millones de mundos contrapeados sin principio y sin final. Superpuestos en acciones u omisiones de andanzas sin acabar y de vagos arrepentimientos.
  14. Tedio.
  15. De lado, arriba o abajo.
  16. La suma de todo y la de todos a la vez me ataca y me vence.
  17. Las sensaciones se sumaron en una dirección.
  18. Farsa.
  19. La sensación. Las sensaciones.
  20. El poder, el dinero y el sexo.
  21. El amigo y el enemigo.
  22. La piel de mis enanos.
  23. El olor. Su olor.
  24. ¿Cuántos mundos forman este mundo?
  25. ¿Dónde está la ciencia en la música?
  26. ¿Y la química?
  27. Si duele, será por algo. 
  28. ¿Por qué? 
  29. ¿Quién lo decidió? 
  30. Así es mejor.

Andrés Navarrete 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario