jueves, 6 de septiembre de 2012

OLVIDO HORMIGOS, LOS YÉBENES

Si mi amiga Olvido Hormigos deja su acta como concejal del ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) por decisión propia u obligada por cualquier estamento ajeno a su persona, yo, Juan Antonio Balsalobre Alcalde dejaré la militancia en el Partido Socialista y mi puesto como Miembro del Comité Regional del Partido Socialista de Madrid.

Cada día y un día detrás de otro, queda patente que tenemos un gobierno de derechas que no defiende a los ciudadanos ni las libertades básicas de lo mismos.

Un vídeo que protagoniza una concejala socialista y que se difunde de forma masiva desde la Alcaldía del ayuntamiento del Partido Popular donde Olvido defiende las libertades de los ciudadanos, no puede servir para "machacar" a una persona que tiene todo el derecho del mundo a vivir su sexualidad como la venga en gana.

Una vez más queda demostrado como el Partido Popular, en este caso desde Yebenes (Toledo) y Don Pedro Acevedo como primer responsable de ese ayuntamiento, parece que lejos de preocuparse y hacer las políticas adecuadas con las que se debería de justificar el puesto que ocupa, se dedica a difundir vídeos personales, íntimos y maravillosos de una de las personas que representan a la oposición.

En relación al vídeo, no creo que haya que comentar mucho más. Las libertades básicas de las personas contemplan que cada uno haga y deshaga lo que le venga en gana con su vida, siempre que se mantenga al orden de la ley y no moleste a nadie. No creo que las imágenes protagonizadas por mi compañera hayan herido la sensibilidad de nadie ni hayan hecho mella en las políticas económicas o sociales de los ciudadanos a los que representa.

Por tanto, yo desde aquí defiendo la libertad de Olvido y de cada una de las personas que quieran protagonizar para ellos mismos o para su pareja o para quien le venga en gana, lo que quieran como quieran y cuando quieran, incluido un vídeo, aunque este sea de carácter sexual.



36 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo. Animos para olvido y que siga en su puesto.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, desde la Plataforma Politica Ciudadana #DEMOS el cambio defendemos la Libertad y el derecho a expresarse de los ciudadanos, mi total apoyo para Olvido y en contra de la derecha cavernicola que representa el PP.

    ResponderEliminar
  3. En este puto país solo follamos y gozamos los de izquierdas!

    ResponderEliminar
  4. No creo que las imágenes protagonizadas por mi compañera hayan herido la sensibilidad de nadie...............estas tonto o que??? el marido cornudo..los hijos seran tema de burla de parte de sus amigos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días que estoy mas tonto que otros. Eso nos pasa a todos. Si el marido es un cornudo o no, es algo que nada tiene que ver con el tema a tratar. En todo caso será un problema que el marido tendrá que solucionar. Los ciudadanos de Los Yébenes tienen suficiente categoría como proteger a los hijos de la concejala y vivir con toda la tranquilidad que se merecen.

      Eliminar
  5. Hay muchas incognitas en este asunto. Creo que hay una falta de responsabilidad por parte de la autora si consideramos que su estado civil es casada y con hijos pequeños que pueden ser los que en un futuro proximo sufran las concecuencias de este asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier caso será un problema familiar y no público.

      Eliminar
    2. el problema no está en esta Señora, el problema es que vivimos en una país que todavía está en vías de desarrollo, en una España profunda, que se ruboriza por un video erótico, mientras por otro lado, vota elección tras elección a políticos corruptos, que sin pena ni gloria, les roban delante de sus naricez. Que pena de País!

      Eliminar
    3. Desde el cariño, ¿Y a ti que cojones te importa lo que pase en la casa de esta señora?

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No hay detalles que tratar.
      El sexo de cada uno es propio y a los demás nos debe de importar un carajo.
      Me preocuparía si esa persona no cumpliese con lo encomendado en el ayuntamiento. Lo demás sobra.
      Tanto puritanismo....

      Eliminar
  7. Antes de señalar a nadie como responsable, deberia usted asegurarse quien es el responsable, y no masturbarse mentalmente al acusar directamente a alguien del partido contrario, pp=psoe, asi nos va.

    Estoy de acuerdo con la libertad, que cada uno haga lo que quiera sin ofender o dañar a nadie, pero sobraba el comentario haciendo alusiones al del PP.Vaya por delante que NO QUIERO al PP ni regalado, pero un poco de seriedad y contraste de las noticias por favor.

    ResponderEliminar
  8. ... El regidor, una vez más, ha rehusado contestar y ante ello el portavoz socialista ha lanzado la pregunta concreta: "¿Ese correo ha salido de su dirección, de su mail?". El alcalde, en tono lacónico, ha concluido con un escueto "prefiero contestar en el próximo pleno"...

    Hasta la fecha, todas las informaciones apuntan a la Alcaldía como una de las partes responsables de la proliferación del documento. Por tanto se demuestra un interés político en hacer daño a la oposición incluso a través del ataque personal. Si bien es cierto que todo es "supuesto" y así lo admito hasta el esclarecimiento total de los hechos.
    Todos los medios han acusado a la Alcaldía de Los Yébenes de estar detrás del ataque a la concejala socialista.

    ResponderEliminar
  9. Ya ha dicho la ex-ministra Trujillo que debría dimitir porque "quien n osabe gestionar su vida privada, no puede gestionar lo público".
    Además, sólo hay que ver las fotos del último pleno para comprobar que la mujer debe estar pasándolo fatal.
    El resto, el rollo de siempre de lo mala que es la derecha ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, siempre se podría haber vestido de negro, con pañuelo de igual color en la cabeza y "toquilla" de lana, y salir llorando, vamos, como la Blasa, personaje calcado a las viudas que hace unos años vivían en La Mancha profunda, para que te creyeras que lo está pasando mal.
      Lo de Trujillo, no deja de ser una opinión personal.
      Y por lo que sé de buena tinta, existen pruebas de que este video se difundió también (no solamente) desde el correo electrónico de la alcaldía. Si no ha sido el alcalde, ha sido alguien muy cercano a él. Parafraseando a Trujillo: "quien no sabe gestionar su correo electrónico, no puede gestionar lo público"

      Eliminar
  10. Aparte de enviar mi apoyo moral a la concejal, que con su cuerpo puede hacer lo que quiera en la intimidad y no ver razones en que dimita, sí que debería reflexionar por el error de enviar a una persona ajena a su relación familiar un vídeo. Más allá de las razones de respeto para su marido, hay que saber gestionar la información, privada y pública. Sea un vídeo íntimo o unas palabras privadas, no se pueden cometer estos errores.
    En todo caso, espero que los culpables de la propagación ilegal del vídeo lo paguen en los Juzgados.

    ResponderEliminar
  11. Ni que el PP tuvíera la culpa de las astas del cornudo.

    ResponderEliminar
  12. Un poco puta si que debe ser, la verdad.

    ResponderEliminar
  13. El video salió de su telefono movil, ni a la Presidenta de Argentina, que tambien es adicta al sexo segun parece, se le hubiera ocurrido hacér una estupiedez de ese tipo.

    A mi no me importa que se folle, pero que se respeten a los hijos por encima de todo, los hijos no tienen culpa de nacer de padres irresponasbles y esta señora es una irresponasblepor haber divulgado como se masturba. Que cada uno se masturbe como quiera, pero respetemos a quien no le interesa en absoluto como se masturban los demás.

    ResponderEliminar
  14. Mira amiguín...yo te lo explico. Aquí no hay ninguna confabulación pepero-derechista para lapidar a una señora. Aquí lo que ha sucedido, es que una cuarentona de tetas operadas se ha dejado seducir por un niñato de 27, y cual adolescente ligera de cascos le ha mandado videos calentorros a su chuliboy, que raudo los ha difundido para regocijo de sus coleguis. PUNTO

    Esta señora no ha actuado con madurez, ni con sentido común, ni con respeto a SU FAMILIA. No se juzga el derecho a gozar de su sexualidad, pero como todo en la vida ha de ejercerse con responsabilidad, y como han dicho por ahí arriba, "quien no sabe gestionar su vida privada mal podrá gestionar la vida pública de sus conciudadanos"

    Yo me hago pajas, y follo lo que puedo, y hasta me puedo grabar en vídeo, pero no expongo alegremente mis calentones a la curiosidad de una niñata ni a las selvas cibernéticas.

    Otra muestra de insolvencia ha sido su fulminante decisión incial de dimitir (sin que NADIE se lo pidiera), para pasar a un "me lo estoy pensando por los apoyos recibidos", y acabar con que el PP y Franco han sido los culpables de lo que me ha pasado"

    PATÉTICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «largo, inmenso y racional desarreglo de todos los sentidos». Creo que Arturo Rimbaud es el mejor poeta de la historia. Desarrollo su obra en tres o cuatro años y la gestión de su vida e incluso la manipulación que ejerció sobre los que le rodeaban, no es digna de mención. ¿Entiendes lo que te quiero decir?. El definía la capacidad poética con la frase que te he puesto al principio de la cual no me acordaba y la he buscado en la Wikipedia, como es obvio.
      Además no soy tu amiguín, creo. De cualquier manera estoy de acuerdo en alguna de las adornadas apreciaciones que haces y es un placer leerte.

      Eliminar
  15. En este país siempre recurrimos a los dos bandos: que si PP, que si PSOE....que si Lorca está enterrado aquí, que si Lorca está enterrado allí.

    Por favor, ¿podemos mirar hacia adelante ya de una vez?

    El problema de esta señora (está casada) no radica en el video, radica en la infidelidad que le ha inferido a su marido. Que se arreglen ellos. Y que sean los responsables del PSOE los que la arreglen a ella.
    Si el PSOE considera que la infidelidad conyugal es compatible con la fidelidad a una corporación municipal: estupendo...adelante. Ya se encargará el electorado de los Yébenes de colocar a esta señora en su sitio.

    El que vaya a responderme que se ponga primero en el papel marido.
    A nadie le gusta que su pareja le sea infiel.
    La Sra. Hormigos está aprendiendo una lección: ha fallado (ella, no el futbolista) y ya está pagando por ello.....más lo que le queda. Pero que no se preocupe...que de todo se sale (ya lo decía Zapatero, y lo dice Rajoy).

    ResponderEliminar
  16. En la ponderación y en el punto medio, es donde suele estar la sensatez y la racionalidad. Para defender hasta donde sea preciso la libertad de esta señora, y para animarla a aguantar la ingrata marea con la que se enfrenta, que es lo que hacemos muchos, no creo yo que haya que llegar al extremo de ensalzar ese vídeo ni de dimitir solidariamente con ella. ¿Qué culpa tendrá su partido para que otro de sus miembros dimita si ella llegara a hacerlo, harta de soportar los berridos que le lanza la caterva de sus vecinos?
    Es más, ¿qué culpa tendrá el alcalde, si al final no se demostrara que el Ayuntamiento está implicado en el asunto? ¿No podríamos dejar que el juez, que ya está trabajando en el asunto, se pronuncie definitivamente?
    Ánimo Olvido. Aguanta fuerte.

    ResponderEliminar
  17. la muera esa tiene derecho a hacerse todas las pajas que le salga del higo, pero a su costa no con mis dineritos

    ResponderEliminar
  18. Se hace una montaña de un grano de arena. Tal vez convenga escuchar la canción "Por las damas" interpretada por Los cardenales de Nuevo León. Dejo el enlace
    http://www.youtube.com/watch?v=I5s3tPaFIzc
    Puede que no haya, en España, problemas más importantes que un video privado de un cargo público. Puede que los profesionales del periodismo tengan establecidas unas prioridades, en cuanto a relevancia de noticias, que les aconseje abalanzarse sobre la vida privada de un cargo público.
    En cualquier caso, la sociedad que marca estas prioridades, la hemos construido nosotros; no nos llovió del cielo.

    ResponderEliminar
  19. El nombre del pueblo es Los Yebenes, no Yebenes, lo mismo que La Solana es La Solana, y no Solana, etc... suena fatal eso de Yebenes...

    ResponderEliminar
  20. En lo que a mi respecta, es cierto que conozco el pueblo personalmente y su nombre. Además que tiene un palacio y unas iglesias dignas de mención. Ha sido un error que siento profundamente. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Boboooos está fingiendo

    ResponderEliminar
  22. Esta señora que no dimita, pero tiene un morro que se lo pisa.

    ResponderEliminar
  23. Que no dimita pero no os engañéis, es fingido

    ResponderEliminar
  24. Que no dimita, pero es fingidooo

    ResponderEliminar
  25. Pues yo que soy también progre desde siempre, la doy la enhorabuena a esta mujer. Es más, me hubiera gustado tener una madre como ella y un padre como su marido. Que envidia me dan su marido y sus hijos. Sentirse tan importantes en el pueblo.

    ResponderEliminar
  26. La señora Hormigos tiene todo el derecho del mundo a ponerle los cuernos a su marido. Tiene todo el derecho del mundo a hacerse pajas. Tiene todo el derecho del mundo a grabarlas. Tiene todo el derecho del mundo a enviarle la grabación a su amante...

    Aquí de lo que se trata es de si hizo algún tipo de reserva legal sobre el vídeo de la paja de manera que el amante no tuviera ningún tipo de derecho a reenviarlo. Si guardó el copyright de la paja, vamos. Porque, de no ser así, la única responsable de todo este carajal sería la adúltera que se hizo una paja, la grabó en video y se la envió a su amante sin pensar en las consecuencias.

    ResponderEliminar