jueves, 26 de abril de 2012

La regresión de Mariano Rajoy.


 
Poco tiempo ha hecho falta para que la todopoderosa Derecha tome posiciones en todos los ámbitos políticos, económicos y sociales que regulan las áreas que hacían posible la vida en España. En pocos meses, según lo esperado y como si se tratara de un ejército desorganizado e indisciplinado al estilo de las masas de choque de la I Guerra Mundial, han entrado en el país despedazando el estado de bienestar y aniquilando los derechos que lo españoles habíamos conseguido con el paso del tiempo.

Una Derecha que aboga por una gran estafa denominada austeridad. Austeridad basada en la etiqueta de una deuda, que hoy por hoy es una aberración que llevará  al país a una recesión con unos datos negativos muy superiores a la media europea en una crisis que terminará con, uno tras otro, todos los dirigentes de Europa. Una Estafa que nos empuja y presiona en dirección al fondo de un agujero sin salida.

Muchos españoles se equivocaron con facultar a un Mariano Rajoy que se ha rodeado del peor gabinete de ministros que en los tiempos modernos y democráticos haya existido sobre la faz de la tierra. Hoy ya escuchamos voces. Voces que andaban calladas, recluidas a la sombra y que se están dando cuenta del error tan grande que supone una Derecha que desgaja día a día la calidad de vida de los españoles.

Seguridad, educación y cultura, investigación y, en definitiva, el bienestar de todos los españoles se ha roto hasta un punto que todavía no podemos valorar. Represiones, privatizaciones y copagos están haciendo que los términos regresión o involución, vuelvan a la palestra y como si de una paradoja se tratara, nos encontremos aquí y a la vez en un estado comparable al “Cuéntame”.

Nos hemos convertido en el hazmerreir de un Axel Kicillof, político de medio pelo, egocéntrico y aburrido en su discurso que, a símil de parco y banal columnista de tebeo, deja al Presidente del Gobierno Español a la altura del betún.

Y para colmo, Derecha que en cuatro días ha conseguido que los “tan queridos” Borbones, parezcan una familia real de un país tercermundista que sueñan paraísos y recogen estrellas para ofrecerlas en rito al dios de la caza o todavía peor, que sus suegros, yernos y tíos terceros se asemejen una “manada” de políticos valencianos.

1 comentario:

  1. Cuando termine la dictadura de los sicarios de las mafias terrorista del capitalismo, el PP, tendrá que disolverse porque no lo votará nunca ni el propio Rajoy, y este tendrá que emigrar aunque sea de consejero de alguna filial mafiosa-terrorista, "con su jefa Merkel".

    ResponderEliminar