lunes, 13 de julio de 2009

Estrellas y galáxias


¿Qué debe de hacer un político? ¿Qué significa "político"?

Yo creo que solo hay una definición posible.


"El político es la persona que manipula a otros para recibir cosas que repercuten en el bien de todos menos en el suyo propio".

JA JA JA JA JA


¿Cómo se entienden esas risas? Podrían ser mías o de cualquiera que lea esto. Lo primero que el lector piensa es en parar de reír al escuchar esa realidad. Esa realidad que es tan incompatible con la clase política actual.


No todos ni todas, ¡ claro está ! Pero cuando vemos cada día a los ediles de La Tierra, nos quedamos impresionados de las situaciones que se producen.


A Silvio le gustan las orgías. Y a ese señor, a ese otro y a ese otro, como en el chiste. Pero después de realizar ese tipo de actividad se va a decidir en un ocho mil. ¿Y después de una orgía, este hombre puede pensar en algo mas que no sea otra orgía ? Me han dicho que asesoró a José Luís, de política económica, entiendo.


El exprimer espada, Jorge " El Curioso " y sus sacadas a la luz manipulaciones en la segunda inteligencia mas torpe del mundo.


Mola mazo escribir cosas que nadie va a leer.


Es como cuando los científicos hacen esos libros llenos de gráficas que miden las distancias entre estrellas y galaxias. Mamotretos impresionantes de un coste elevadísimo que nadie ha leído nunca. Y eso esta demostrado porque son todos iguales cada año a excepción de su portada. Aunque tiene su lógica. ¿ A que no la sabéis ?


Acabo de recordar una cosa que tal vez un día me atreva a contar.


Pero va de ciclos. ¡Todo son ciclos! Entonces, ¿volverán las oscuras golondrinas ?


EL LIBRO DE LAS PREGUNTAS, ¿todo el mundo lo ha leído ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario