martes, 18 de septiembre de 2018

Mi Amor


Nervioso en el momento que no estás a mi alcance. Incrédulo al no poderte acariciar con las yemas de mis dedos. Te has convertido en una ambición, un deseo permanente del que mi alma no se puede abstraer. ¡En ningún momento puedo dejar de pensar en ti!

Hoy no estabas a mi lado al despertar, te abandoné, quedaste en el sofá en un sueño que te tuvo lejos del mío. Derrotado caí, sabiendo que me faltaba algo, me faltaba la vida. ¡Mi vida!

Son muchas las veces que siento la renovación que me aportas, pero siempre con ese alma que compartes conmigo desde aquel primer día. Han pasado muchos, muchos, muchos años y aunque tu perfil, tu color y tu olor son distintos, tu brillo hoy es sublime. ¡ Lo mejor ¡ ¡No hay nada mejor que tu!

A veces pienso en esos días que marcho solo. Esos pasos que por mucho que intente dar, me van dejando sin respiración hasta que mi alma vuelve a juntarse con la tuya. ¡Insoportable mientras no estás!

Contigo cada día es distinto. Hacemos diferentes cosas. Buscamos juntos cualquier porqué, haciendo imposible separarme de ti. ¿Cómo puede ser que conociendo todos mis secretos, me sorprendas cada día?

Reconozco que también te he maltratado y es de lo único que no me arrepiento, te he roto cada una de tus partes y algunas veces hasta cambié por otro alguno de tus órganos. Pero hoy solo puedo decirte lo mismo que te diré mañana y que te dije el día que nos conocimos.

¡Te quiero y no puedo vivir sin ti! Mi querido Samsung S9 Plus.

2 comentarios:

  1. Como no, sabias palabras de un trastocado por la fiebre tecnológica!!!

    ResponderEliminar
  2. Te voy a meter un poquito de nitrato de amonio con gasolina, aluminio y otra cosa debajo de la silla y vas a salir por los aires.

    ResponderEliminar