jueves, 13 de septiembre de 2018

Cum Laude


Resultado de imagen de tesis sanchez

El Presidente del Gobierno y la Ministra Carmén Calvo mienten. Lo único que hay disponible en la base de datos Teseo, es la ficha técnica de la supuesta Tesis de Sánchez, que no así el propio texto del estudio económico que en su momento presentó, y digo supuesta por la sencilla razón que es un texto que no alcanza exponer ninguna conclusión final.

Pero independientemente de todo esto, observo que la confianza de los españoles en la clase política que los representa, es nula en su totalidad. Eso no quiere decir que no existan dignos, eficientes y honrados políticos, con los que comparar a toda esta trama casi mafiosa que se ha dedicado en los últimos años a escalar posiciones hasta llegar donde están. Lo que sí está claro, es que parece que no son ni mucho menos los mejores, la mayoría de los que están ahí arriba.

No me atrevería a tildar de mafioso a ningún político, ya que no forma parte de mi trabajo y por tanto no cobro por ello. Pero me reitero en que valorar la calle en este ámbito, es comprobar lo que digo.

Copiar artículos de otros autores en cualquiera de nuestros trabajos sin citarlos, se puede perfectamente recoger como un delito, ya que se considera un robo. ¿Nos acordamos de los derechos intelectuales? Pero hay que tener en cuenta que mentir no está penado y hacer un chapucero trabajo, por mucho de este o aquel sobresaliente con elogio que obtenga, tampoco.

Por otra parte y pensando en lo que pasará en los próximos días, en mi opinión ya contrastada con esos que tengo cerca y que saben más que yo, Pedro Sánchez no dimitirá ni adelantará excesivamente la disolución de las cortes. Quizás lo más importante de todo o por lo menos lo que a más le interesa a mí persona, es ver cómo evoluciona la sociedad a partir de mañana, cuando cualquier ciudadano pueda perder el tiempo el leer en toda su totalidad, lo que no es una tesis, sino un simple estudio de las políticas económicas del gobierno en un periodo de tiempo, repito, sin conclusión alguna.

Por mucha investigación que hagan y por muchos días que pasen, sigo pensando que lo peor que puede estar pasando, es que la sociedad ha perdido absolutamente toda la confianza en los políticos. ¿Qué pasará en las próximas elecciones?

Espero que este texto, al igual que la tesis de Sánchez, merezca también muchas alabanzas. Aunque la foto es un claro plagio.

2 comentarios:

  1. Espero que lo lea algún político y tome nota....

    ResponderEliminar
  2. ¿Político digno, eficiente y honrado? ¿Y en activo? ¿Dónde?...
    Por favor, facilita algún dato más concreto

    ResponderEliminar