miércoles, 23 de mayo de 2018

Cristobal Soria Ficha por el Real Madrid

Publicado en jaentoday.es

El que fuera delegado del Sevilla y actual tertuliano en El Chiringuito, acaba de ser fichado por el Real Madrid.

Aunque parezca mentira, ha sido Florentino Pérez, el que de manera inesperada y de forma sorprendente, pidió hace unos días a Tomás Roncero, que hiciera de interlocutor y diera a conocer el interés que La Casa Blanca tenía desde hace tiempo por el macareno.
Consultados varios entendidos y entre ellos, algunos de los compañeros de Soria en el programa que dirige Pedrerol, nos han hablado de un Cristobal Soria que en la realidad, difiere mucho de la imagen que todos conocemos. Gran persona y mejor profesional de los medios, entendedor como nadie del deporte rey, podría ser el encargado de la toda la dirección técnica del en pocos días, trece veces campeón de Europa y equipo más laureado del universo.
Ni que decir tiene, que el nuevo capricho de Pérez no ha sentado bien en el madridismo y ha sido el mismísimo Emilio Butragueño quien se ha pronunciado de manera más crítica con esta decisión. La respuesta de Soria no se ha hecho esperar, argumentando que entiende el enfado del icono del madridismo, ya que su nuevo cargo deja a Emilio disponible en el mercado, siendo Soria, quien también asume las funciones institucionales del club blanco.
Aunque algunos todavía no se lo creen, parece que el fichaje es un hecho y nos consta que Lobo Carrasco, Paco Buyo y Domenech, ya se han dirigido a Soria para transmitirle su más sincera enhorabuena.
Cristobal Soria nació en Sevilla el 3 de Julio de 1969 y empezó su carrera profesional como uno de los más queridos e importantes árbitros de la 2ªB del fútbol español. Después de una grave lesión de en la fascia plantar, ficho como delegado del Sevilla, club que le mantuvo en ese importantísimo cargo durante más de 10 años. A día de hoy, ya es de todos conocido que este ilustre andaluz, siempre ha sido madridista y aunque se encuentra preparando las maletas para viajar con la expedición blanca a Kiev, sabemos por familiares, que está disfrutando del mejor momento de su carrera profesional y que ha pedido a Josep Pedrerol, sentarse al lado de Paco Buyo en el programa de Mega, reconociendo que está enamorado del gallego y que siempre fue un referente a lo largo de toda su vida.
El Sevilla Club de Fútbol no se ha querido pronunciar sobre estos hechos y lo único que sabemos es que el actual presidente, José Castro le ha bloqueado en el Whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario