viernes, 3 de noviembre de 2017

Tribu Independentista y 155. Cárcel de Albolote

Las consecuencias  de la aplicación del artículo 155, ha dado con los huesos de unos cuantos políticos traidores a España en la cárcel. La justicia, aunque lenta, ha funcionado y por otra parte, el gobierno solo ha aprobado la asignatura que se le planteó hace unos meses.

Que un político entre en prisión, es un  hecho significativo que debería abrir un camino para entender las heridas que se producen a diario en las actuales democracias. La razón de ser de nuestros representantes votados en elecciones legales, es la de gestionar lo mejor posible los intereses del país.

Pero la confusión que muchos de ellos tienen, les ha convertido en prepotentes y codiciosos personajes, con miras puestas solo en ellos mismos. Así pues, cuando el político delinque, la administración le encarcela, pero las consecuencias para el país son más graves de lo que parece.

Cuando la rama de un árbol se rompe, el árbol sufre. Pero la rama que se ha roto se muere. ¿Qué consecuencias traerá para España el conflicto catalán? ¿Y para Cataluña?

El ser humano es tonto por naturaleza y tiene la capacidad de pensar con cualquier parte de su cuerpo, antes que con la cabeza. Desde ese razonamiento, creo que los rebeldes catalanes no han valorado lo que pasará ese “su país” tan querido por ellos. Pero de momento tienen que saber que en menos de dos años, el paro se multiplicará casi por tres y seguramente la recesión será un hecho, no solo en las tierras de los honorables, sino en toda la nación.

Pensando con cualquier apéndice de mi cuerpo, soy capaz de entender que el catalán de clase media independiente y traidor a su país, no quiere que sus hijos pasen a engrosar las largas listas de desempleo y que valorará si es Papa Estado o Mama Generalidad, quien cuida de él.

Pero… ¿Y la verdadera asignatura pendiente del Gobierno Central? ¿Está solucionando el conflicto? ¿Es pan para hoy y hambre como la que estoy pasando yo, para mañana? ¿Está correctamente aplicado el artículo 155?

Son muchas las preguntas que nos podemos hacer. Y la lógica dice, que aunque aplicada la ley y que aunque los primeros secesionistas estén en la cárcel, el gobierno solo ha realizado parte del trabajo. 

¿Por qué los jóvenes catalanes son tejido independentista? El artículo 155 se ha dejado trabajo sin hacer y dado que el presente no se puede cambiar, deberíamos de pensar en que hacer, para que dentro de 20 o 30 años, hayamos conseguido extinguir esta especie de animal secesionista y carne de presidio que tanto daño hace en la sociedad.

¿Es un error unas elecciones anticipadas tan cercanas? En mi opinión creo que es indiferente. Pero lo que si es importante es que se produzcan cambios a nivel de educación y propaganda. Hay que abolir los engendros mediáticos que se gastan el dinero público en ese fundamentalismo, más cerca del terrorismo islámico que del delincuente común.  Y por supuesto, no queda otra que cambiar de signo las competencias en educación y respetar a  nuestros niños. Si actuamos en ese camino, será incluso innecesaria la ilegalización de enfermos y radicales  partidos de izquierdas, que campan a sus anchas por los parlamentos, con el único fin de arrasar nuestro país. 

Ayer ingresó en prisión la primera remesa de vesánicos personajes pasados de moda y por mis cuentas quedan otras tres. Así que, no queda nada más que Instituciones Penitenciarías, vaya haciendo huecos y si todavía alguien me  hace caso, abogo por que se habilite algún espacio en la mismísima cárcel de Albolote.

Resultado de imagen de carcel de albolote

No hay comentarios:

Publicar un comentario