martes, 10 de mayo de 2016

Podemos. La Estrategia de un Psicópata.

Tengo que cambiar mi visión sobre Pablo Iglesias. El hasta estos días para mí,  infravalorado político de perfil psicopático, manipulador y seductor de masas con pasión por el poder, me ha dado una lección y es en este momento cuando sería incluso digno de hacerme perder el tiempo en la realización de un ensayo a través del cual y como un reto personal, intentará analizar esa personalidad ante la cual, en estos momentos, reitero, me tengo que quitar el sombrero.

Ni el mejor estratega en el campo de batalla podría haber hecho las cosas mejor. Pablo Iglesias ha sido capaz de emular a Lasker y con una jugada maestra, se ha plantado ante las próximas elecciones abriendo el camino a la total destrucción de cualquier versión de la izquierda en España, que no sea la representada por él.

Los socialistas deberían de temblar al entender que son desde hace mucho tiempo el único y principal objetivo de los morados. Pablo Iglesias no quiere gobernar y sabe perfectamente de lo imposible de esa empresa en cuanto al control ejercido por los verdaderos poderes que acotan los ataques a las libertades de los españoles.

Pero vayamos un poco más allá para darnos cuenta de uno de los movimientos más importantes que en el mundo de la política se han ejecutado en los últimos tiempos.

Nunca estuve de acuerdo con la palabra violencia, en lo que se refiere a formar parte de la definición de terrorismo. El terrorismo como intento de derrocar un estado, se puede realizar de diferentes maneras y una de ellas es a través de la ocupación de puestos de responsabilidad para poder dirigir desde una paz teórica, los designios del propio estado ocupado.

Con financiación exterior, Pablo Iglesias evoluciona hasta la cabeza visible de  un partido político que a su vez, consigue una importante representación en el Congreso de los Diputados de un país como el nuestro.  Esa financiación a todas vistas ilegal y en trámite jurídico, proveniente de repúblicas islamistas o bolivarianas, solo puede tener un fin entendible. ¿Podríamos entender todo esto como una invasión o ataque a nuestro estado de derecho por parte de estos países?

Es evidente que este planteamiento es exagerado y que en el mundo actual, este tipo de movimientos no tienen razón de ser ni llegarían a nada. Pero tenemos que entender que no solo hay que ser honrado, si no también dar la imagen y por esa regla de tres, no solo vale con saber que estamos protegidos frente a este tipo de terrorismo, si no también poner sobre la mesa todas las armas que nos ayuden a erradicar lo máximo posible cualquier invasión exterior.

Volviendo a la primera parte de la exposición en la que si nada lo remedia, Izquierda Unida firmará su sentencia de muerte, dando paso a los socialistas como los siguientes a ser incinerados a manos de la cúpula de Podemos, me gustaría decir que todavía no es tarde para entender a que estamos jugando y en manos de quien estamos dejando la interpretación de las leyes, el estado de bienestar y la libertad que tanto cuesta conseguir cada día.

La estrategia es un arte. Los psicópatas son los mejores estrategas de la historia. Un psicópata no tiene amigos, solo súbditos. Y a través de estas tres frases, se justificaría el éxito de lo que representa Podemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario