viernes, 15 de febrero de 2013

Amor



Hoy es de esos días que cogería la maleta y, si no fuera por que tengo dos hijos en edad de merecer, me iría a otro país igual al mío. No estoy contento con ningún dirigente ni con ninguna política actual. Todo es parte de un convenio artificial que está deteriorando la democracia hasta límites de insolvencia.

Los ciudadanos no tenemos derechos, y el estado de bienestar se rompe a cada minuto un poquito más. Se ha perdido el principio vocacional que procuraba garantías en los entornos laborales. El policía, lo es porque cumplía los treinta y no le quedaba otro futuro. El militar, lo es sin vocación por tres comidas al día y qué decir del político. Personal circense que busca no perder su sueldo con la fuerza que le da el clan familiar y la militancia comprada y pagada mes a mes.

Pena, pena y ganas de llorar de ver cómo mi país, esta España por la que lucharon y murieron nuestros abuelos y padres, se va a la mierda. ¿En qué manos estamos? ¿Qué padres nos protegen? Todos ocupados de defenderse en vez de procurar esa ansiada tranquilidad.

Desazón y dolor frente a enriquecimientos y opulencia basada en el crimen organizado escondido en subterráneos ambientes húmedos y protegidos por las leyes. Normas que ahogan, miseria helada que cierra puertas y ventanas, opresión, depresión, imposición y falta de libertad. Descripción negativa, toda es poca para entender el sitio a donde vamos.

Millones de víctimas en un mundo lleno de guerras creadas, tráfico consentido, sellados pactos entre inmunes especies de inteligentes engendros mentales sin principios. Caníbales de la sociedad. Impostores. Falsos entes hijos de puta. Y todo necesario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario