miércoles, 18 de julio de 2012

TRABAJADORES DEL INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL CONTRA LOS RECORTES




Desde que el Partido Popular anunció las medidas económicas contra los funcionarios, atacando a sus libertades en todos los ámbitos, han sido cientos las manifestaciones que se han ido sucediendo a lo largo del país.


Una de ellas, que demuestra que todos estamos unidos, es la que se está produciendo desde el pasado viernes y sucesivamente según transcurren los días en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial en Torrejón de Ardoz.

Más de seiscientos compañeros, que con el apoyo de todos los sindicatos y entre los que se encontraban funcionarios y laborales así como personal contratado no perteneciente a la Administración, se han unido todos y han ido hasta el control de acceso donde esperaban antiguos trabajadores del centro.

Espontáneamente, en el día de hoy se oían alusiones a la fundación FAES, dirigida por Jose Mª Aznar,  señalándola como un organismo privado de la Derecha más radical y responsable de todas las pautas que el Gobierno más inepto que hemos conocido desde hace dos mil años sigue día tras día con el fin de erradicar el Estado de Derecho.

Manifestaciones pacíficas que son celebradas por los mismos conductores que hacen caravana esperando a que terminen las protestas y dando a entender que son consentidas y recibidas de buen grado por los compañeros de la Guardia Civil destinados en el lugar. Manifestaciones que unen a ciudadanos con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, demuestran que la Derecha que encabeza esta marioneta "lamecorbatas" que tenemos por Presidente del Gobierno, se ha equivocado. Manifestaciones que dejan claro que la dignidad de los trabajadores de cualquier centro público o privado está por encima de la "maquiavélica" Andrea Fabra y de su disfrutar con el "Queeee se jodan" de los parados españoles o en el mejor de los casos con el "Queeee se jodan" hacia unos partidos de izquierdas que no supieron en su momento qué significaba una mayoría absoluta del fascismo en España.


El Gobierno del Partido Popular no cree en la democracia ni en las libertades de las personas, y todas sus políticas se basan en unos ideales que defienden con base en la falta de ética, moral y respeto. Hoy han demostrado que solo aportan una carencia de condición humana para dirigir y representar a cualquiera.


http://www.dtorrejon.es/articulo/general/1555/cerca-de-mil-trabajadores-cortan-de-nuevo-la-carretera-de-ajalvir

http://www.diarioprogresista.es/el-inta-se-moviliza-en-defensa-de-sus-derechos-14788.htm


1 comentario:

  1. ponemos nuestro dinero en donde no queremos y encima nos dicen que nos jodamos...Un saludo para el blog.

    ResponderEliminar