jueves, 16 de febrero de 2012

¡ Más vale malo conocido...que gilipollas por conocer !

Después de que el 20N el Popular Team fuera elegido para gobernar este maravilloso país, la mayoría de los profesionales de la enseñanza (calificados así hasta el  día de hoy) empezamos a acojonarnos al escuchar ciertos nombres que serían aspirantes a tener en su poder la "CARTERA DE HEDUCACIÓN".


Años atrás habíamos padecido a ese gallego tan ilustre (y no, no hablo de Fraga ni del "señor" Baltar) como ministro de heducación en sustitución de la ilustrísima condesa con abolengo. Ahora que teníamos a los dos de "Mandamases"  teníamos también  los cojones de corbata.



Después de un mes y días antes de saber las cosas oficialmente, se barajaba el nombre de la maravillosa "pedagoga" Lucía Figar, que dejaría libre la Conse de heducación madrileña (osea te lo juro de verdad) para pasar al Minis. Dicen que se había comprado hasta un bolsonuevo para el día del cambio de cartera!



Como buen gallego que se precie, Marianico subió y bajó, y en un genial guiño a toda la CE (entiéndase Comunidad Educativa), nos colocó un Ministerio que eran tres: Heducación, cultura y  deportes. Una genialidad sólo propia de seres sobre/super naturales! Los gallegos a veces somos la leche! Pero  pensándolo bien, todo lo que comprende la Heducación...no lo comprende el Popular Team!...En fin!

Para pilotar dicho mi(ni)sterio hay que ser JASP (jodido aunque sobradamente petardo) . José Ignacio Wert fue el elegido. "Debe de ser muy listo este tio"- pensé- "tres cosas en una..." Tenía que saber de un montón ¡Coño!" Tanto  habla del tesoro del Oddysey, como deldopaje de Contador, cambia el temario de unas oposiciones, o te desarma la ley Sinde. ¡Un fenómeno! ¿Y qué queréis que os diga yo? Puag.

Wert jura el cargo y lealtad al Rey, a España y si me apuráis a Urdangarín y a la Duquesa de Alba.



Desde ese momento se produce en España un fenómeno que no se producía desde que Sofía Mazagatos soltó aquello de "Me gustan los toreros que están en el candelabro": Sube el pan cada vez que este sociólogo abre la boca. Espero ansiosa cada noche las noticias de las 9 para oir la idiotez del día.



LLevaba años pensando que la Figar y la tita Aguirre se peleaban por parecer más ignorantes(en cuanto a materia educativa ser refiere) de lo que en realidad deben ser, pero ahora les llega un duro competidor, más mayor, de género masculino y en teoría con más poder. Hoy en día ya no decimos gilipolleces, decimos WERTECES. Ya no soltamos  chorradas, soltamos WERTADAS. No contamos batallitas, contamos WERTELLITAS. Y of course (porque aqui todos somos súper mega bilingües), ya no estamos hasta los huevos, ¡ESTAMOS HASTA LOS WERTBOS!

Fdo. Ana Isabel González Muinelo


COLABORACIÓN

[la+foto.JPG]

1 comentario: