lunes, 16 de febrero de 2009

Cadenas

Querído amigo, mi cabeza no esta a la altura de la tuya. ¡Eso es lo primero que tienes que tener en cuenta! Yo soy fan absoluto de Baruch, por sus textos y por su rebeldía. Pero principalmente por su enfrentamiento contra los que defiendían la familia institución por encima de todo. ¿Por qué un padre es padre y una madre lo es del mismo modo unicamente por que estan ahí y aunque no demuestren ni el mínimo cariño? Eso es algo que de verdad me llevo a entender que este hombre no era un filósofo del montón. Mi filosofía de vida se basa en la superficialidad en la que me quedo y que saco de las profundas enseñanzas que los grandes de la historia en donde te incluyo desde hace tiempo me legáís, pero nada más.Últimamente y hablo de en estos últimos años me quedo mucho con la parte práctica de lo oriental. Un poco el si vas corriendo hacía una pared y no paras, como consecuencía te meteras una hostia y poco más. Pero si que sigo tratando de entender la penasmiento de algunos políticos y de como ese efecto a una acción no es parte de su esquema a la hora de evaluar los pros y contras de sus actos. Lo que indica por tanto que hay que seguir construyendo mas cárceles. Ahora voy con la verdad y la mentira. Me has captado perfectamente en lo que quería decir y no estoy de acuerdo en que todo es relativo dependiendo de tal o cual cosa. Para mi existe una verdad y una mentira y nadie jamás conseguirá sacarme de ellas, pero hay veces que me acuerdo algo que leí: "Nada a la vez es, todo es viceBersa".
De todo el mundo es sábido que vicebersa se escribe con dos "v", pero como será mi verdad y mi mentira que hasta en eso son consecuente conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario