jueves, 6 de abril de 2017

Ayuno Total - Trigesimocuarto Día

120/81 49💚 84,8 K - 6 horas 💤 19,10PM
En un par de horas se cumplen 34 días desde que decidí no comer. Quiero recordar que esta decisión esta basada en el conocimiento que tengo de otras experiencias y sobre todo de la mía propia, en la que conseguí hace poco más de un año, mantenerme sin ingerir alimentos durante 28 días.
De todo el proceso, es este el momento en que mejor me encuentro y si no fuera, vuelvo a repetir, por la lesión medular que me somete a una seria inmovilidad que supero con dolor, que a su vez trato con oxicodona, estaría más contento que un gnomo cuando corretea por el bosque. ¿Por qué los gnomos andan tan contentos por el bosque? Es un mal chiste. 
La tensión arterial lleva cuatro días situada en 120/80, lo que es un éxito después de exactamente 49 días sin el tratamiento que debería de llevar. He perdido 19,2 kilos desde que empecé a bajar peso y tengo que decir que lo que iba a ser un efecto secundario, espero que se convierta en otro de los importantes beneficios que estoy consiguiendo. 
Tengo una exagerada tranquilidad y quitando un tema personal que me tiene bastante agobiado, los demás aspectos de la vida, se ven de una manera muy diferente. Pero me gusta comer y ese disfrute que me estoy negando, se compensa con otras cosas. Cada día que pasa se supera un poco más el reto al que me estoy sometiendo y eso hace que la hipófisis segregue las endorfinas suficientes para compensar la satisfacción culinaria con creces. Por tanto mi sistema nervioso esta muy contento y relajado, lo que hace que mi metabolismo se ralentice y experimente buenas sensaciones.
¿Quiero comer? Si. Y es curioso que cuando mejor estoy es cuando más ganas tengo de comer y menos me preocupe el hacerlo. Sigo cogiendo fuerza y por norma general duermo sin ningún problema, aunque todavía me encuentro mentes incrédulas que creo piensan que soy un mentiroso y como me han llegado a decir, como a escondidas.
Cada vez estoy más de acuerdo con Van Dyke, en esa imbecilidad que se le atribuye en relación a pensar en la felicidad como un sensación que nos llega de lo que somos y no de lo que tenemos. Yo sigo queriendo tener mucho dinero, pero eso no se soluciona dejando de comer.
Si hay algo que en estos momentos tengo es tiempo, así que imagino que mañana celebraremos las 5 semanas juntos otra vez. Un abrazo a todos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario