miércoles, 23 de julio de 2014

Gaza. Muertos del Pasado, Presente y Futuro

De nada nos servirán los muertos.
 
Dentro de algunos días la calma se volverá a instalar en Oriente Próximo, donde la miseria y el dolor habrá evolucionado un punto más. Centenares de víctimas habrán creado más odio y sentimientos distantes harán que, la inútil palabrería política se vista de gris y sea tramitada por enésima vez en absurdas jornadas que buscan lo imposible. La Paz no llegará en ningún momento.
 
Las operaciones militares israelíes son perfectas. Cirujanos de la guerra estudian y diagnostican soluciones, intervenciones, ataques y bombardeos con la más puntera tecnología del mundo.
 
Radiografiando el terreno, tocando en el alma del terrorismo islámico y poco a poco emergiendo en una victoria constante en el tiempo que, provoca víctimas civiles sobre las que Organizaciones Unidas no puede hacer nada.
 
Los tiempos avanzan y mientras la medicina inventa avances imposibles, la tecnología militar crece de manera exponencial hasta límites que la sociedad civil desconoce.
 
Cientos de miles de refugiados que no dan solución a nada. Muertos y muertos que no valen una paz y hasta la próxima. ¿Por qué?
 
El terrorismo islámico tiene los días contados, pero el precio que estamos pagando es muy grande y alguien tiene que tomar cartas en el asunto.
 
Hamas aprende rápido y crece. Aprendamos nosotros, recordemos y usemos la memoria para que no haya más muertos. Miremos atrás. Recordemos la República del Libano y busquemos la semejanza de Hamas con Hezbolá.
 
En el año 1982, Hezbolá pagó con la muerte de más de veinte mil libaneses el atentado al embajador judío en Londres. Durante más de dos meses Israel asoló Beirut.
 
El fundamentalismo sunita que representa Hamas no aprendió de la historia que protagonizo la izquierda chiita. Dentro de veinte años Irán seguirá apoyando el terrorismo y financiando tecnología que apoyada por mercenarios seguirá matando en el mundo y las víctimas civiles seguirán elevando la raza humana a la categoría de vergüenza.
 
Querido Charles:
 
Me dirijo a ti como un ciudadano más para recomendarte lectura de un libro. Un libro que debes de interpretar como un manual del comportamiento humano. Dada tu capacidad intelectual, estoy convencido que sabrás profundizar en cada párrafo para así entender que con tus años, las opiniones no son válidas y por norma general estarán basadas en algún interés creado por tu editor. Ya no eres protagonista en este conflicto y tus afirmaciones no solamente están lejos de la realidad, sino que fomentan más violencia entre los dos bandos. Se trata de un libro escrito en España que se vende por si solo sin necesidad de decir estupideces. El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario