jueves, 30 de mayo de 2013

Otra carta para Salvador Sostres

Publicado en Sierra Norte Digital

Sistemas fascistas y comunistas como arcaicas formas de política, ya forman parte del pasado. Movimientos diferentes desde la lectura que podrían plantear sus líneas y a la vez dentro de los límites paralelos en las consecuencias que extienden sobre el territorio y sus gentes.
Lejos de plantear las diferencias en la aplicación del racismo, sin mirar al daño que puede hacer la abolición de la propiedad privada como alternativa al modelo de identidad colectiva de la nación y olvidando a Hitler o a Pol Pot, es triste que todavía existan sobre la faz de la tierra, personajes como tú.
¿Quién eres tú? La respuesta es fácil. Eres un provocador con una base cultural limitada, que forma parte del entorno mediático actual, porque las burradas que dices y que ni tu mismo te crees, venden. De eso es de lo que vives, de eso es de lo que te alimentas. Te podría haber dado por pintarte la cara de colores y hacer reír a los niños, ser un Messi cualquiera o el mejor neurocirujano del mundo y todo lo habrías hecho perfectamente. ¿De qué o de quién es propia esa característica?
Pero es más fácil formar parte del grupo de toscos e irreverentes personajes televisivos, que desde la izquierda o la derecha llenan los inservibles espacios que nos llegan a quitar hasta la tranquilidad en función de la vergüenza ajena que provocan.
En tu manera de hablar y la imagen que proyectas, marcas una tendencia psicótica que en algún momento está muy por encima de la que todos poseemos y eso es lo que no debes perder. Eso es lo que te da de comer y lo que te vuelca con las empresas que realizas. Es asumible por tanto, que llegues a perder la realidad en la que vives, pero esa es tu herramienta de trabajo. ¿Habría otra explicación? 
No creo que seas un enfermo mental. No hay que tenerte miedo y tus reacciones son directas a hechos estudiados. Eres un manipulador sin valor y sin interés, pero gracioso en sí mismo. Prepotente y autodidacta en el mal camino, en poco tiempo y de seguir así, podrías necesitar ayuda al estilo del mesiánico que fomenta manuales a modo de testamentos . ¿A que te encanta este párrafo? Egocéntrico.
Hay personas que plantan árboles, los riegan y podan para que otras gentes como Labordeta, los pudieran simplemente mirar. Otros tienen conversaciones privadas y jocosas, donde podría haber indicios de delito suficiente para ir a la cárcel. Los asesinos matan en privado y cuando se les detiene, viven en la sombra muchos años. ¿Será cuestión de tiempo?
Comparto vida con gente de índole muy diferente. La derecha radical, la izquierda de otro siglo y maravillosos anarquistas y seguidores de unos u otros regímenes tengo como compañía cada día. No creo que ninguno reúna facultades para que les entendieras como respetados por tu parte. Pero todos y cada uno de ellos, si son capaces de respetarte a ti.
Tengo dos hijos de trece y dieciséis años y a ellos también les gustan las niñas de diecisiete. Los adultos responsables y en cuestión de sexo, siempre nos movemos dentro de la legalidad.

1 comentario:

  1. sigues si enterarte juanan,comparar comunismo con fascismo es una gilipoyes de las tuya.
    lo de este tipo miserable es asi.
    y recuerda que el ganador de la 2 guerra mundial es stalin....

    ResponderEliminar