miércoles, 25 de enero de 2012

FRANQUISMO EN BLANCO Y NEGRO


Hoy es un día triste. Independientemente de los ideales políticos de cada persona, la sociedad tiene poco que celebrar. Rápidamente y en muy poco tiempo, las sensaciones se convierten en realidades y España, esta retrocediendo hasta los años de la inquisición mas dura, de la imposición y del recorte moral. Mañana nos levantaremos habiendo asimilado que aquel personaje que pretendía hacer de censor del reino a principios de los ochenta con la revista "Madriz" y que hoy ocupa el cargo de Ministro de Justicia, ha conseguido quitar a los ciudadanos, incluidos los que le han votado, la elección del Poder Judicial.

Ha logrado pasarse por el forro los acuerdos entre Jose María Aznar y el Partido Socialista que hace muchos años, habían dejado esa elección en manos del pueblo. Acomodado hace pocos días en la calle San Bernardo ya ha dejado notar sus convicciones y tendencias. Modificar la Ley del Aborto, hacer que la justicia sea más cara para el que menos tiene e instaurar una cadena perpetua innecesaria, me hacen pensar que las cosas irán a muy mal porque ahora no han hecho nada más que empezar. 

El Partido Popular ha llegado al poder y día tras día me levanto con unas nuevas que nunca son beneficiosas para el progreso y para la democracia que tanto ha costado llegar a tener.

El día no pintaba bien desde ya por la mañana y llegando a casa, escuchaba en la Cadena Ser, el veredicto que declaraba no culpable a ese rancio personaje, añejo y pasado de  moda, vetusto Francisco Camps.

Alberto Ruiz Gallardón y un Tribunal Popular Valenciano han conseguido que hoy me acueste antes de tiempo en espera de que mañana, un jueves cualquiera del mes de enero de 2012, tenga miedo de levantarme y mirar por la ventana, no sea que me encuentre que Torrejón de Ardoz y las demás ciudades de este país han perdido su color y se muestran en blanco y negro.

7 comentarios:

  1. Excelente articulo, sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Usted no tiene ni idea. Lo dramático es lo del PSOE y los últimos 8 años de una España sin ley.
    Todos los españoles buscamos justicia y que nuestros hijos sepan del respeto a la vida, empezando por una justicia dura con los delincuentes.
    Tengo dos hijas menores de edad y me alegro de la modificación de la ley del aborto, ya q el respeto empieza por educar a mis hijas desde la libertad sexual y q me hagan participe de sus vidas.
    Se piensan ustedes, socialistas, que la sociedad española iba a quedarse de brazos cruzados en las urnas el 20 de Noviembre, menos mal q ha ganado la razón y por mucho que quieran ensuciar al nuevo gobierno saben q las decisiones se toman con cabeza y pensando en todos/as, no solo en sus amiguitos!

    ResponderEliminar
  3. La cultura y la derecha nunca han sido compatibles. Desde esa afirmación y con todos mis respetos, pues soy un enamorado de la especie humana. La recomendaría y antes de entrar en estas páginas, hacer un esfuerzo y empezar por leer a los Borges, Gabos y Marías, para después meterse de lleno con la vida del nuestro ilustre hidalgo y asi entender a través de ese tratado de filosofía un poquito más del entorno que aunque moderno, la rodea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. De sus palabras obtengo un resultado claro y firme: Usted es un asalariado del partido socialista (cada vez menos desde el 20 d Noviembre), usted no respeta la condición humana, lea usted bien, condición humana…no especie!
    Debería aprender a respetar a los casi 11 millones de españoles q hemos decidido un cambio en España necesario, donde los argumentos sean salir de la crisis, mayor justicia y respeto a la vida. Dentro de cuatro años, esos 11 millones serán muchos más ya q vamos a salir de esta crisis mal gestionada por el PSOE de forma gloriosa…asique deje de echar por su boquita “pestes” sobre unas medidas necesarias, aunque ustedes(los rojos) solo quieren derechos para determinados colectivos.

    ResponderEliminar
  5. La educación tampoco es patrimonio de los conservadores.

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos Casado26 de enero de 2012, 15:29

    En sus ultimas palabras el 'Anónimo' (Cobarde), se ha definido el sólito. Por cierto, me encanta que me llamen 'Rojo' (eso si, con mayúscula), (supongo que a ti también Juan Antonio) y sobre todo cuando procede de personajes que se escudan cobardemente en el anonimato (lo natural de los fascistas), eso es exactamente lo que son y lo que representa...

    ResponderEliminar
  7. Y este elemento anónimo ¿sera asalariado de la Cope (por la coincidencia en la moralidad católica)?, ¿será de interecomia?, ¿vivirá de "la Botella"?, ¿o será un paniaguao cargo politico d segunda fila?, desde luego algo sera ademas de cobarde, por cierto tres diaqs despues ¡¡¡¡ME EXPLIQUE LO DE SALIR DE LA CRISIS CONSIGUIENDO MEDIO MILLON DE PARADOS MAS EN 40 DIAS¡¡¡, el record histórico de paro en la historia española, y mientras los obispos definiendo a los maridos como los ¡¡¡NENES DE LA CASA A LOS QUE HAY QUE CONSENTIR TODO¡¡¡, digame señor cabarde (perdón anónimo) ¿no es eso una agresión a sus hijas?, ¡¡¡VIVA LA LIBERTAD Y LA REPUBLICA¡¡¡

    ResponderEliminar