miércoles, 9 de marzo de 2011

DIMISIÓN DE JOSE VICENTE ESPINO A LA CANDIDATURA DEL PSOE POR TORREJÓN DE ARDOZ

http://www.youtube.com/watch?v=NdyIzViQ9Ls&feature=player_embedded#at=108

ENTREVISTA: MOTIVOS DE LA DIMISIÓN.


http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/9359/espino-quot-no-quiero-pensar-que-sea-una-venganza-por-haber-apoyado-a-trinidad-quot

9 comentarios:

  1. estas cosas son muy comunes en el PSOE. Los militantes eligen a uno y la directiva decide a quién poner. Viva la democracia

    ResponderEliminar
  2. A quÉ te refieres con directiva ? El Partido Socialista Obrero Español ya sea en Madrid bajo las siglas PSM o en cualquier otra ciudad no es una empresa. Lo que planteas con ese comentario es que estamos dirigidos por un SICARIO, PREPOTENTE, DESPOTA Y DICTADOR ?

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece fatal que Jose Vicente se haya visto obligado a dimitir. Y la explicación de la directiva es como si Tomás, JUSTO VENCEDOR DE LAS PRIMARIAS, compite posteriormente con una lista hecha a medida de Trinidad Jimenez.
    ¿a que eso no ha pasado?
    Pues eso.
    Que está mas claro que el agua.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que el Partido Socialista es la mejor opción en cualquier sitio de este país. Y que esas siglas estan por encima de cualquier persona o interes incluso colectivo que no sea o implique al colectivo total de la sociedad. Y creo que los socialistas así lo venimos demostrando desde hace mas de 100 años. Podrá haber mejores o peores lideres. Pero siempre que alguien encabeza una lista, estate convencido, amigo mio que: ES LA MEJOR OPCIÓN QUE EXISTE EN ESE MOMENTO.

    ResponderEliminar
  5. Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas.

    ResponderEliminar
  6. Como buen pitagórico, he oido hablar de números. Y ya que se ha hablado de números, sabed también estos: La ejecutiva,órgano competente para la proposición de listas, salió elegida con un 93% de apoyo en la asamblea en que fue elegida, si, pero con un 16% de participación del censo total.
    En cambio, en las primarias, el 80% participó, y el ganador sacó el 55%.
    ¿quién tiene mas legitimidad?
    ¿el que mas votos tuvo?
    ¿si o no?

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos jodiendo !!! Pitágoras ??? Si nadie sabe ni en que años vivió. Cómo va a ser fiable la aplicación de sus cálculos???

    ResponderEliminar
  8. k pasa en esa agrupacion parece mentira k en las fechas k estamos y no tengais todos mas calma, nos deben unir mas cosas k las k nos separan, k imagen estais dando, parece k le haceis el juego a la deecha. estais dando un espectaculo de tercermundistas, y jodiendo al partido k esta x encima de todos, con la gente k ha luchado y sacrificado su vida x la libertad,la justicias, y mejor calidad de vida de los trabajadores,no tienes razon ni tu ni quien te sigue , pero espero almenos dejeis tranquilos a los compañeros k cogeran el testigo para luchar x k buena putada o traicion habeis hecho al partido, es de inmaduros, mejor alejaros,k habeis jodido ya 4 años a este gran partido, pero pienso tambien no sera k te vienia grande el cargo y no estas capacitado para liderar el proyecto? esto es lo k pienso as dado la nota tu y tus seguidores habeis quedado como fracasados.
    Tomás adelante llegaras lejos, seras presidente de madrid , gracias Tomas x todo, este pais necesita gente como tu.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué tal estás, Anónimo? Ahí tienes tu comentario que ya me llegó de tu gente que no lo ponía y no se que mas historias. La verdad "amigo mío" es que no he encendido el ordenador desde hace bastantes días con tiempo de pararme a ver cosas.
    Estoy contigo en que el PSOE es un gran partido. Yo diría, "EL PARTIDO", pues para mí no es entendible otra forma de gobierno.
    En cuanto a lo de joder el partido y demás pasadas que te cascas, te diré que eres un poco payaso. ¿Por qué? Pues porque con esos comentarios lo único que restas es votos para nuestra agrupación política en Torrejón de Ardoz. Grande el cargo ??? Fracasados ??? En fín. Es una opinión como otra cualquiera. Eso si, procedente de un "corto de mente" ó con una estructura mental un poco desordenada y con menos principios que "El Caballero", aunque tu sin tener la condecoración al merito al trabajo, como es de todos conocido. Estoy de acuerdo en que Tomás Gómez llegara muy lejos. Ahí si que te doy la razón.
    PD. Eres un poco subnormal. Ya te lo diré en persona.

    Fdo. Juan Antonio Balsalobre Alcalde.

    ResponderEliminar