viernes, 9 de julio de 2010

Inentendible hasta hoy.

Nunca he entendido como funcionan ciertas cabezas. No comprendo el vínculo de ciertas relaciones que únicamente tienen por base el dolor y el sacrificio unilateral. Siempre me impresiono el entorno de la gente joven que agarrándose a cualquier excusa absurda mantienen torturas diarias y permanentes hacia ellas mismas, erigiéndose incluso en defensoras de lo que llaman su familia ¿Eso es ser valiente ?

Las cabezas de los demás funcionan bajo error constante. La mía es perfecta. Ayer se me fue un poco la pinza y lancé una raqueta por encima de la valla que aterrizó en lo verde de dos fronteras más allá . Eran tres derechas, "a tomar por el culo la pelota". Los pijos lo llaman error no forzado y cuentan bolas cuando en realidad son pelotas. El chaval de enfrente dijo que no volvía a jugar conmigo. Le llamé "subnormal". Se fue y perdió por abandono. Metafórico.

¿Cómo se puede gobernar un país sin tener ni un poquito de cultura general? Esa es la pregunta que le hizo el pequeño saltamontes al maestro. El maestro contesto: Pequeño saltamontes, un ayuntamiento se puede gobernar sin problemas haciendo unas listas para perder y seguir en la oposición. Zen.

La búsqueda de trabajo se hace puerta a puerta o incluso a veces entrando por el quicio de la del INEM. Pero nunca tratando de ganar un sueldo extra a cambio de perder unas elecciones en contra del pueblo y en favor del Partido Popular. Hoy lo pagamos. 

Soy experto en explosivos. Soy experto en muchas cosas y esta mal que yo lo diga, pero la realidad a veces supera la ficción y este texto lo es. Y cuando se controla ese tema y se sabe conjugar el verbo "dinamitar", o nos sometemos a la lógica y el bien común dejando los intereses personales a un lado o salimos en todos los medios habidos y por haber de este país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario