jueves, 25 de mayo de 2017

Culés. Sois una Verdadera Mierda

Un club para los catalanes y únicamente para ellos. Eso es lo que han conseguido las directivas que durante estos últimos años han conformado la gestión del Barcelona. El deporte en Cataluña está sufriendo, desde hace tiempo, el uso político como un símbolo la identidad del independentismo.

El F.C.Barcelona representa  la miseria de la corrupción, a través de unas directivas que manipulan los sentimientos patrióticos de sus forofos y seguidores. Respetables barcelonistas que no se merecen lo que están sufriendo.

Presidente tras presidente hasta Sandro Rosell, han ido hundiendo el barcelonismo hasta límites que no tienen parangón en la historia del deporte. Rosell es un delincuente que ha ingresado en prisión por orden de Carmen Lamela, quien considera que es el cabecilla de una organización criminal que traspasa fronteras, que tiene por fin robar.

Lionel Messi, el para muchos, mejor jugador del planeta ha sido condenado a casi dos años de cárcel por defraudar más de cuatro millones de euros y en estos momentos, está esperando la decisión de la Audiencia Provincial, sobre la necesidad de entrar o no en prisión. ¿Y Neymar?

Nuñez, Gaspart, La Porta, Rosell, Bartomeu. ¿Quién da más? Presidente tras presidente, todos los que han ido pasando por la poltrona catalana, han usado el fútbol para enriquecerse personalmente, cometiendo delitos fiscales que solo generan asco. Hablar del Barça, es hablar de corrupción política y delincuencia.


Siento pena de los cien millones de barcelonistas que inundan la faz de la tierra. Siento pena de esos niños que sienten los colores transmitidos por sus padres. Siento pena de la ilusión frustrada por el engaño de perros de presa que solo merecen pudrirse en el peor agujero que pueda existir. ¿Hablamos de deporte?

Gestores culés. ¡Sois una verdadera mierda!

Aficionados, forofos e hinchas catalanes. ¡Estoy con vosotros!

Resultado de imagen de corrupción rosell esposado

miércoles, 24 de mayo de 2017

Buyo. Mi Vida en una Parada

La imagen puede contener: 4 personas, texto

Por fin y después de siete meses ha llegado el final del proceso y la imprenta nos ha entregado la primera edición al completo de Buyo. Mi Vida en una Parada.

¡Ahora empieza lo mejor! Un tiempo que estará saturado de presentaciones con las que este libro recorrerá el país para ponerse al alcance de cualquiera que le apetezca leer la biografía de uno de lo mejores porteros de la historia.

Ante este escenario y antes de que empiece todo, ha llegado el momento de explicar varias cosas sobre las que el editor o el mismísimo protagonista del libro, nunca hablaran.

Este es un proyecto que nace un mes de octubre de 2016, después de convencer a Buyo para que se pusiera en nuestras manos. Curiosamente no costó mucho hacerlo, lo que me sorprendió bastante, porque yo ya sabía de otras ofertas de grandes editoriales que la leyenda del Real Madrid, había previamente desestimado. Que Paco fuera alguien con el que comparto muchas horas a la semana, mi amigo y muchas cosas más, no podía ser suficiente, porque yo sabía que él no quería una tirada masiva que edición tras edición diera la sensación de que habíamos hecho algo, con el único fin de ganar dinero. 

El planteamiento fue fácil. Una tirada pequeña, una venta cara a cara en la que interaccionar directamente con la gente, dedicando libros, fotos e ilusión. ¡Mucha Ilusión! ¿Beneficio? Si. El que quede después de ir y venir dejándose el tiempo en la carretera de evento en evento para conseguir una venta que retorne a muchos y enseñe a otros, ese reciente pasado del Real Madrid del que Buyo fue principal protagonista, y con el que poder volver a invertir en realizar una segunda edición para seguir generando buenos momentos. Y tengo muy claro que esos fueron los motivos por los que Paco dijo que se subía al barco que en esos momentos zarpaba hacia donde nadie sabía. 

Sierra Norte Digital iba a hacer el esfuerzo de invertir todo su capital en este proyecto y con el mejor portero que ha existido en este país dispuesto, solo faltaba buscar un autor. ¿A quién le iba a tocar? 

Y como he dicho al principio, después de poco más de medio año, muchas lecturas, reuniones y por que no decirlo, algunas censuras, un buen día de no hace mucho, acabé lo que después sería llevado a encuadernar para que con una de las mejores portadas que he visto en los últimos años, saliera a la calle la biografía de Don Francisco Buyo Sánchez. 

Es un libro muy curioso que cuenta lo que todos ya sabemos y alguna cosa más. Y ahí es donde vienen las sorpresas, porque después de unos pocos años al lado de Paco, le he transmitido mi cabreo por tener que enterarme de algunos detalles de su vida, a través de algo que yo mismo tenía que escribir y que de no ser así, jamás lo hubiera sabido.

Después de leer esta biografía, cambiaremos el concepto de muchas cosas que creíamos eran de una manera y no lo son. Momentos y decisiones que nuestro portero tomó a lo largo de su vida deportiva que son desconocidas para la mayoría y que nos dejarán pensando como habría sido la trayectoria de este gallego, con colores totalmente opuestos al blanco inmaculado que siempre representará.

Capítulo tras capítulo, Juanito, Turín, Luis Enrique, Tenerife o Clemente, son temas que a nadie dejarán indiferente y que tratados desde el más absoluto respeto, darán que hablar. 

Y sin más, se sube el telón y a partir de este momento a vuestra disposición queda mi primer trabajo que en forma de libro sale a la calle. 









domingo, 21 de mayo de 2017

Pedro Sánchez ¡ Hala Madrid !

Resultado de imagen de real madrid
Dentro de unos minutos será el día de mi cumpleaños. Hace nada más y nada menos que cuarenta y nueve años que mi madre me trajo a este mundo, pero hoy tenemos cosas más importantes que celebrar.

Susana Díaz ha trasladado, entre lágrimas, su enhorabuena al Secretario General electo. Todos los listos, sabíamos que Pedro ganaba a este retaco de mujer, gorda y rechoncha, heredara de una época de corrupción de la que los andaluces tardarán muchos años en levantar cabeza.

Por otra parte, el Barça ha perdido La Liga y eso ha supuesto otra de las alegrías que junto con la anterior, me he llevado en el día de hoy a estar medianamente feliz. Que Pedro Sánchez sea el otra vez, nuevo jefe en Ferraz, me hace recordar esa calle, en donde hace unos años y más concretamente a la puerta del Platos Rotos,  pasé uno de los peores momentos de mi vida, que una vez superados, no empañan este otro.

Miro la televisión y veo gente de poco nivel intelectual, como Antonio Naranjo, que convertido en alguien que arrastra sus ilegibles opiniones por los platós, en lo que serán su últimas apariciones en los medios, como uno de tantos a los que el número uno de los socialistas sigue dando de comer.

Mi teléfono no deja de recibir enhorabuenas y aunque tengo que reconocer que la mayoría son por el tema político, vía guasap, sin dar la cara y equivocadas, me alegra saber de ese otro tipo de gentuza, que cree que todavía tengo algo que ver con algún tipo de poder o cúpula. Tengo que hacer constar que dada mi sensibilidad, ¡hay alguno al que todavía quiero y respeto!

Desde este texto y una vez hecha la introducción, tengo que decir que llegado este día, hace ya muchos años que el Partido Socialista y yo estamos muy distanciados. ¿Ideas? No. Más por las personas que se aglutinan en su entorno. Ahora y a raíz de esto, ¡Por Dios!  No hay que recordarme por este augurado triunfo de Sánchez, del que me alegro, pero con el que no tengo absolutamente nada que ver. ¡ No soy tan importante !

Transmitidas personalmente mis felicitaciones a Pedro y mi más sentido pésame a Susana Díaz, solo queda decir: ¡Hala Madrid! 


Resultado de imagen de pedro sanchez

lunes, 8 de mayo de 2017

La Mafia de Ferraz y El Arroz de Calasparra.

Sin tener ningún interés político, ni mucho menos poniéndome de acuerdo con las actuales modas, donde aseverar o simplemente decir algo relacionado con la actualidad que vivimos, depende de lo que en el ámbito económico nos pueda repercutir, tengo que ponerme totalmente de acuerdo con José Vélez, alcalde de Calasparra, cuando este compara a la actual gestora socialista con una organización criminal.

Y como él, soy capaz de asegurar que entre los actuales personajes que deambulan por Ferraz y que se posicionan en contra de Pedro Sánchez, existen muchos que se mueven bajo el desprecio a cualquier ideología y solo según los réditos que generen en el posicionamiento del momento.

¿Socialistas? Podría enumerar con nombres y apellidos, decenas y decenas de supuestos compañeros, unos de otros, que se han situado al lado de Pedro Sánchez, para más tarde ponérselo enfrente, arriba, abajo o donde haga falta para seguir formando parte del equipo que creen ostenta el poder.

El funcionamiento del partido socialista moderno, y hasta donde yo conozco, siempre ha sido así. Pedro Sánchez es precisamente al que menos se le puede exigir la desautorización pública de nadie. Sin ser en la actualidad, yo, sospechoso de pertenecer a ningún grupo o cuerda de ámbito político y una vez sabido por todos los que me importan, la verdadera razón por la que en cierto momento llegué a formar parte de los socialistas de Madrid y aunque nunca me he controlado en externalizar mis pensamientos, tengo que recalcar que lo vivido en esa organización y según dice el de Calasparra, más se gestiona por, efectivamente prácticas mafiosas que por cualquier otro motivo.

Díaz no tiene ninguna ideología y forma parte de la herencia que nos han dejado los más corruptos socialistas que han existido. Es Pedro Sánchez el que hoy tendría que ganar y de momento convertirse en el Secretario General y principal representante de la izquierda.

De no ser así, el partido que es todavía y hoy por hoy, necesario en este país, empezará su proceso de extinción y solo los radicales y retrógrados celebrarán esa pérdida. La cúpula del Partido Popular está esperando que esto se produzca, es decir... Todos estamos con Sánchez y además, me he puesto a su temporal disposición para ir en contra de el grupo mafioso al que se según el socialista murciano, se está enfrentando.